Ver la versión completa : Señal Del Bluetooth w595
Sk8TheBoy
18/05/2010, 21:06:15
hola banda aki haciendo una pequña pregunta por ke sera ke el bluetooth de mi w595 bajo de alcanze porke ke yo sepa el alcanze del bluetooth es de 10 u 11 metros pero el mio ni al metro llega la conexion se pierde alos 30cm alguien ke me pueda hechar la mano porfa he hecho de todo para hacer ke funcione y namas nop de antemano grax al ke me kierar y pueda ayudarme:a01:
rodrigo666
18/05/2010, 21:36:37
hola brother, mira puedes intentar lo siguiente: desarma tu telefono, obserba si la antena esta en buenas condiciones, si no encuentras ningun desperfecto solo limpiala con mucho cuidado ya que es fragil, tal vez al eliminra por completo la suciedad se solucione.
espero haberte ayudado!:a33:
ErikFX
18/05/2010, 21:41:02
Tambien puede que sea un defecto de software lo cual se arreglaria con unfull flash a una version mas reciente de tu SE
es la antena del bletooth que se te a dever movido o caido al momento de cambiar las tapas, porque a mi me susedio lo mismo, cambie l;as tapas por completo, y en la carcasa negra que esta depues de la tapa principal trasera, se encuerta arriba a la derecha a un lado del atlavoz ojala y te sirva ok
sbs