thekaiser
18/05/2010, 20:12:08
estube buscando en todo el foro y no encontre pues boy adquirir uno de los mejores equipos de sony el satio pero necesito saber como reconocer si es modelo satio u1 o satio u1i pues soy de peru y el satio u1 es de europa y no cogera la señal 3g que la operadora claro en peru cuenta por eso quiero saber como diferenciar el modelo satio u1i que es para america latina creo a que parte del satio me fijo para ver el modelo al momento de la compra gracias
kanongdl
18/05/2010, 20:17:24
pues fisicamente no veras diferencia alguna segun yo, pero en la caja del equipo normalmente viene el nombre ya sea que diga U1 o U1i debe venir en ella pero igual antes de adquirirlo pregunta a el vendedor si es el i o no
asi te aseguras de que es el que tu estas buscando
thekaiser
18/05/2010, 21:04:56
pero no me puede confiar de lo que me diga el vendedor o lo que diga en la caja ya que por vender mepuede decir un monton de cosas hmm ese dato no vendra debajo de la bateria?
jonyciocan
18/05/2010, 21:36:57
Amigo, los modelos "i", todos los que poseen esa terminación quiere decir que estan habilitados para funcionar en cualquier parte del mundo, es decir que son "i"nternacionales... Los modelos "a" unicamente para américa, los "e" para europa y los "c" para china y el mercado asiatico.
Si el telefono que compras lo compras por algun sitio de venta online, dberias estar seguro que sea el modelo "i" del Satio, ya sea por la caja, o por la "veracidad" del vendedor, fijate que si es cuatribanda si o si va a ser mundial, porque no vas a tener problema con ninguna de las bandas, y por el 3g, fijate que las bandas UMTS que use sean las habilitadas para tu compañia y tu pais.
Si compras en un local comercial habilitado, generalmente (casi seguro) es que te venderan la version "i" o cualquiera que este disponible para tu pais, ya que de lo contrario quiere decir que el telefono es importado de otro tipo de mercado, ya sea europa o el mercado asiatico.
Espero haberte ayudado, saludos y disfruta de ese equipazo!