Ver la versiķn completa : Ayuda cambio de compaņia!
Necesito saber, tengo un w610 r6bc002 RED52, quiero saber si este telefono lo quiero usar en otro pais [EU] con alguna compaņia de por alla, que es lo que tengo que hacer?
Liberar y poner un CDA de la compaņia o que onda?? Que alguien me ayude...!!?:a02::a02::a02:
VENTURA
18/05/2010, 00:12:15
hola amigo para que tu telefono acepte targetas sim de otras compaņias lo que necesitas hacer es liberarlo, hay 2 opciones de liberacion, una es permanente y por lo regular es de pago , y en tu caso una gratuita que es la temporal y se hace por parche, mira aqui te dejo este tema acerca de la liberacion grauita, leelo te servira de mucho.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberaciķn gratuita (recomendado) (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html)
saludos
Solo liberar y el CDA no importa? o alguna otra cosa?
Xiuhcoatl
18/05/2010, 00:19:17
asi es,liberalo por parche,y te recomiendo que metas un cda generico
Sale confiare en ustedes xD liberado por parche lo tengo desde hace tiempo, el CDA creo es el de Telcel, pero lo cambiare. Ahora intentare liberar con Omnius, aunque aun me da desconfianza!
Greskull
18/05/2010, 02:51:45
tu trankilo, no te dara ningun tipo de problema jeje. Pero una cosa,no se si tu cell es cuatribanda ke eso creo ke es necesario para ke funcione en todo el mundo no?