Iniciar sesión

Ver la versión completa : tengo problemas con la señal de mi w830

jennii
17/05/2010, 11:12:21
hola k tal espero y me hayuden con mi cel x k desde hace unos meses a mi cel no le sirve la señal por k en varios lugares de df no tiene señal mi cel y espero y hayuden a un compañero por favor les pido su hayuda

DarkGrey
17/05/2010, 13:18:45
hola k tal espero y me hayuden con mi cel x k desde hace unos meses a mi cel no le sirve la señal por k en varios lugares de df no tiene señal mi cel y espero y hayuden a un compañero por favor les pido su hayuda

primero mas que nada df es ( districto federal)? mexico? mmm fijate que en las zonas donde estes se encuentren antenas de radiofrecuencia.

porque de nada servira estar flasheando un celular si en las zonas donde te encuentras no hay cobertura de red

confirmame eso primero para luego ver como te podemos ayudar aqui en el foro ;)

saludos!!

Paek
17/05/2010, 15:21:18
Pues en cuanto a lo que comenta DarkGrey, hay muy pocos lugares donde no haya señal en el DF, o al menos yo no he tenido problemas con eso en el DF. Asi que no creo que sea eso...

rodrigo666
17/05/2010, 17:16:03
mmm mira, yo trabajo en un taller de celulares, lo k te puedo recomendar es k destapes tu telefono y chekes mui bien la antena interna, observa si no tiene suciedad o esta dañada en todo caso lo puedes solucionar limpiandola o bien cambiandola, espero y te sirva de algo:a42: