Ver la versión completa : Recomendación Sony Ericsson :D
sethrox
16/05/2010, 18:35:04
Hola gente de TS, para los que no me conocen soy un antiguo usuario de esta comunidad que está algo retirado del negocio por cuestiones de tiempo :D.
El cuento es que tengo un Sony w760 casi nuevo, pero desgraciadamente este telefono no cuenta con wi-fi, algo que estoy necesitando seriamente de ahora en adelante.
Así que decidí abrir este tema para que me den su recomendación de algún sony que tenga:
-Pantalla Touch
-Wi-Fi
-Buen reproductor de música
-Buen sonido
-Capacidad para alta memoria (>8 gb).
Agradezco su participación y si es posible, su experiencia con el teléfono que recomiendan :D
rivamar26
16/05/2010, 18:44:10
Pues el unico que encaja en eso, es el aino, el satio o el vivaz y el mejor seria el x10
la pantalla tactil es lo que deja fuera o otros muchos buenos telefonos
sethrox
16/05/2010, 19:23:01
Pues el unico que encaja en eso, es el aino, el satio o el vivaz y el mejor seria el x10
la pantalla tactil es lo que deja fuera o otros muchos buenos telefonos
Sip, en la página de S.E me dijeron lo mismo, alguna opinion de esos modelos??
ErikFX
16/05/2010, 19:28:59
Mira puedes hacer encuestas y demas cosas que ya se han echo, pero en general depende para que quierasel cel
ya que esta el Vivaz con sus 8mp y su camara de video HD 720p, o tambbien el satio con 12mp y su gran diseño... los otros son el aino y el X10
el x10 me parece que aun no a llegado a mexico
Pero si tuviera que elegir uno de estos, no tendria ninguna duda de que seria el satio ya que generalizando es para mi el mejor
Saludos
Fernatrix
16/05/2010, 19:29:21
uhmm satio tiene 12,1 mp en su camara; el vivaz es como un satio mini y tiene camara de 8.1 mp y graba videos en hd
y el satio trabaja con simbian
si yo tuviera los recuersos hiria por el satio
muy buen telefono
saludos
bye
sethrox
16/05/2010, 23:19:11
Gracias x las respuestas, cuáles serían las diferencias entre la Vivaz y la Satio Y el Xperia X1 ??
rivamar26
16/05/2010, 23:34:02
el satio y vivaz son symbian, y el x1 es windows mobile, aparte de eso, la camara y obiamente que los primeros son mas nuevos
me imagino que debe haber detalles mas afondo como la velocidad del procesador
Fernatrix
16/05/2010, 23:45:02
El vivaz pro es mejor que el satio en esto:
Gravacion de Video
Procesador (es mas rapido)
Teclado QWERTY (para mi esto es desventaja porque se va a terminar aflojando y dando problemas)
Diseño, peso y tamaño
Jack de audio de 3.5 mm
Duracion de la bateria
El satio es mejor que el vivaz pro por esto:
Mejores Fotos
Mejores fotos nocturnas
Lente protegido
Pantalla mas grande
*Lo puedes hackear (seguramente al vivaz tambienen un futuro)
No se puede decir q uno es superior al otro, con cualquiera de los 2 vas a estar feliz
Yo personalmente escogi el vivaz porque es mas pequeño y el jack 3.5mm ya que me gusta salir a correr y se me hace mas comodo, pero el satio es una excelente opcion
del vivaz te puedo decir q el sonido por el parlante es muy malo, pero bueno ni me habia percatado de esto ya que mi telefono casi siempre esta en silencio y cuando escucho musica lo hago por audifonos
esto lo dijo el usuario overdose, agradecimientos a el
saludos
bye
Greskull
17/05/2010, 11:36:59
si hay un tema abierto para comprara satio y vivaz...aunke si puedes el X10 tiene un procesador espectacular aprate del SO android...y sino ya tu decides entre satio o vivaz,tienes ke mirar precios tambien lo ke te convenga
sethrox
20/05/2010, 18:19:38
Qué tal va el Xperia con windows mobile?
skor_182
20/05/2010, 18:24:45
yo tengo entendido que el vivas tiene una camara de 5.1 MP y no 8.1 como mensiona fernatix
EDITO: no ya cheke en SE y
Vivas : 8.1 MP
Vivas mini pro :5.1 MP
Vivas Pro :5.1
asi aparece en la pagina oficial de S E