Ver la versión completa : Satio vs Vivaz Pro Cual es mejor?
EliteDrOiD
15/05/2010, 17:51:40
Pues voy a camviar de movil y e pensado en estos 2 modelos
El teclado qwerty del Vivaz y su camara de video que graba en hd me gusto mucho ademas
de que tine una entrada para cada cosa(audifonos;microusb;cargador) y es symbian creo
Y el satio que tiene una poderosa camar de 12.1 mpx flash de xenon y symbian tambien
Pues los 2 me ofrecen muy vuenas cosas yo me inclino mas por el vivaz pro por el teclado y el precio que dicen que sera mas varato que el satio eso espero y les pido su opinion a los usuarios del foro que ya tienen el satio que me diga si es realmente vueno lei en internet que tiene muchos bugs tengo esa duda en realidad SE ya soluciono esos problemas ??? con un nuevo FW espero sus respuestas y me ayuden a resolver mis dudas ya que es un hecho que tendre uno de los 2 :a53::a53::a53::a49::a49::a17::a11:
Greskull
15/05/2010, 17:54:41
en mi opinion de momento gana satio,el vivaz es como un satio "mini" jeje como pasa con el N97 ke luego resulta ke se vendio mas
ErikFX
15/05/2010, 17:59:19
En mi opinion asi como en la de la mayoria, Gana el Satio con sus 12 mp y su OS...
dante4
15/05/2010, 18:17:24
pues mira la la mayoria se inclina por los 12 mp si estan muy bien y todo pero uno prefiere mas el teclado qwerty en mi opinion pues la verdad compra lo que se adapte a tus necesidades
-Luisz-
15/05/2010, 21:24:25
Que tal!! :a32:
les pido su opinion a los usuarios del foro que ya tienen el satio que me diga si es realmente vueno lei en internet que tiene muchos bugs tengo esa duda en realidad SE ya soluciono esos problemas ??? con un nuevo FW espero sus respuestas y me ayuden a resolver mis dudas ya que es un hecho que tendre uno de los 2 :a53::a53::a53::a49::a49::a17::a11:No hay bugs ya como la primera version, de seguro lo que leiste en internet es de los primeros firmwares como R1BB041, pero cuando compras el Satio te viene con R1CA037 y a partir de este firmware estan corregidos demasiados bugs que tenian los firmwares anteriores, si actualizas a R2AK006, te deja el teléfono con mas velocidad, entre otras cosas. Ya no hay problemas de bugs como los habia anteriormente...
Overdose
15/05/2010, 22:08:17
Es relativo, depende de tus prioridades
No se puede concluir que uno es mejor que el otro, porque los 2 tienen caracteristicas que los hacen mejores algunas cosas..
El vivaz pro es mejor que el satio en esto:
Gravacion de Video
Procesador (es mas rapido)
Teclado QWERTY (para mi esto es desventaja porque se va a terminar aflojando y dando problemas)
Diseño, peso y tamaño
Jack de audio de 3.5 mm
Duracion de la bateria
El satio es mejor que el vivaz pro por esto:
Mejores Fotos
Mejores fotos nocturnas
Lente protegido
Pantalla mas grande
*Lo puedes hackear (seguramente al vivaz tambienen un futuro)
No se puede decir q uno es superior al otro, con cualquiera de los 2 vas a estar feliz
Yo personalmente escogi el vivaz porque es mas pequeño y el jack 3.5mm ya que me gusta salir a correr y se me hace mas comodo, pero el satio es una excelente opcion
del vivaz te puedo decir q el sonido por el parlante es muy malo, pero bueno ni me habia percatado de esto ya que mi telefono casi siempre esta en silencio y cuando escucho musica lo hago por audifonos