Ver la versión completa : parchar permanentemente W995
xXxKEVINxX
15/05/2010, 13:02:23
Hola a todos miren se lo suficiente en todas las area menos de parcheo la verdad la primera ves tuve un problema y desde entonces no quise volver a intentarlo pero ahora despues de un buen tiempo quiero hacerlo pera la verdad no se como me podrian decir que manera es la mejor y de preferencia si se podra con el A2 UPLOADER ya que es el programa que manejo mejor salu2 y muchas gracias:a04:
PD: el modelo de mi cel es R1HA036_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4484)
ErikFX
15/05/2010, 13:30:17
Primero necesitas pasar tu cel a Brown
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid53-t122542-4.html)
Luego descargas este programa
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
Y le pones este plugin, aqui mismo viene como parchar
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)
xXxKEVINxX
15/05/2010, 13:53:06
ok amigo me pondre a ver como hacerlo y gracias por poner los diferentes link te agredesco salu2
asas00
04/06/2010, 22:19:03
hola, tengo un w995 R1HA036 lo pase a brown pero noce como parcharlo y como consigo el phone_app.cxc y tb donde encuentro el elfpack, la libreria y Dyn_cost o nose donde buscar alguien me puede hacer el gran favor de ponerme un link o por donde buscar ok gracias saludos
jetboy93
04/06/2010, 23:54:56
hola, tengo un w995 R1HA036 lo pase a brown pero noce como parcharlo y como consigo el phone_app.cxc y tb donde encuentro el elfpack, la libreria y Dyn_cost o nose donde buscar alguien me puede hacer el gran favor de ponerme un link o por donde buscar ok gracias saludos
Usa la opción buscar para la librería y el dyn_cost.bin, para el phone_app.cxc, lo extraes de tu cel con a2uploader usando la herramienta filesystem tool, en la carpeta boot...
likin-star
05/06/2010, 01:23:20
hola amigo bueno pues la respuesta de arriba esta mal ya que todavia no hay elfpack para el firm r1ha036 solamente para la version r1ga026 y el phone_app.cxc esta el la ruta /boot si tu cel ya esta en brown lo puedes respaldar con el farmanager a2 ^^
saludos.
atte.LiKIn-StAr
Greskull
05/06/2010, 10:05:57
cierto lo ke dice likin para elfs tienes ke hacer downgrade a la version 026...pero puedes ponerle parches los ke hay para tu version,usando el far manager y al pluggin para aplicar parches en A2
asas00
05/06/2010, 19:52:43
Hola muchas gracias por su tiempo:a56:, bueno entonces a esperar q salga la libreria, elpack y dyn_cost para esta version supongo q tendre q esperar :a35:gracias
Saludos
Josthyn
05/06/2010, 21:08:15
Hola muchas gracias por su tiempo:a56:, bueno entonces a esperar q salga la libreria, elpack y dyn_cost para esta version supongo q tendre q esperar :a35:gracias
Saludos
hola no pero porque no te cambias a la version que ya hay elfs pack,libreria y dyn...el r1ga026 para que ya no este en espera a que un developer saque el elfspack
asas00
06/06/2010, 17:14:23
hola :a40:entonces como hago ese downgrade q dice greskull, por medio del seus o le hago full flash.
greskull se puede aplicar parches solo con q' este en brown y con ese pluggin.
O si o si necesito todo lo demas(el elpack, dyn_cost y la libreria)
una pregunta mas
los elfs y los parches son lo mismo o en que se diferencian o son muy diferentes.....
Greskull
06/06/2010, 18:38:06
El downgrade es ponerle una version de firm anterior a la ke tienes.Seria flasheando con esa version ke kieres ponerle o subiendo un customize_upgrade para dicha version creo ke asi tambien se puede aunke yo nunca lo he probado.
Para aplicar parches PERMANENTES es decir ke funcionene aunke apagues el cell y lo vuelvas a encender tienes ke tener el cell en BROWN solo eso,y para ponerle los parches a tu cell se usa el programa far manager ke es el mas sencillo,pero tambien puedes usar el A2 uploader pero entonces tiene ke llevar el parche la linea de phone_app para eso ya tienes ke mirar tutoriales sobre como parchar A2 pero con far es muy sencillo:metes el pluggin en la carpeta "pluggins" y ya te lee los A2
Los parches son una cosa y los elfs no son otra no exactamente igual...como te explico ams o menos...:a35:los parches son funciones ke se agregan al cell y ke este no traia o funciones modificadas ke se sobreescriben en el main del telefono o algo asi,por ejemplo hacer ke la radio funcione sin los cascos,o ponerle sonido al abrir y cerrar la tapa(deslizar ene ste caso)
los parches son como aplicaciones para el cell ke agregan funciones o emuladores o añaden informacion...como aplicaciones para distintas funciones
Para ke estos elfs puedan ser aplicados necesitas el ELF PACK y eso es un parche VKP ke solo lo hay para la version ke te dije,por eso hay ke hacer el downgrade para aplicar los elfs(aparte del dyn cost,la libreria etc) espero haberme explicado bien :S