Ver la versión completa : AYUDA: "Sin cobertura de red" Sony Ericsson W508
Infinit
15/05/2010, 00:38:54
Me compre el telefono hace poco mas de un mes y hoy de un minuto al otro me aparecio el aviso "sin cobertura de red" y tambien se me borraron los temas Walkman del telefono :a02: .. Probe con otro chip y sigue apareciendo el mismo aviso que no tengo cobertura de red.
Que ayudas me pueden dar? Tengo Claro Argentina.
Saludos.
dante4
15/05/2010, 00:41:12
pues alo mejor tienes problemas de señal nada mas y si es nuevo y no lo has modificado puedes llevarlo a garantia
Infinit
15/05/2010, 00:44:52
pues alo mejor tienes problemas de señal nada mas y si es nuevo y no lo has modificado puedes llevarlo a garantia
Pero todos los demas telefonos si tienen señal, hoy me vine hasta otra ciudad porque tenia un cumpleaños y el telefono andaba como siempre, despues se quedo sin señal en un momento y no me enviaba los sms pero a los 5 minutos ya estaba funcionando normal otra vez.. Y despues cuando estaba en el cumpleaños andaba bien, mande un par de sms y al rato miro el telefono y decia "modificando tema" o como diga cuando cambias un tema, y no respondia a ningun boton.. Le saque la bateria lo volvi a prender y desde ahi que dice sin cobertura de red.. Espero que mañana cuando regrese a mi pueblo funcione.. Pero lo raro es que se hayan borrado los temas Walkman del telfono :a35:
EDIT: Ahora tambien veo que esta dehabilitado el Bluetooth.. Me dice "actualmente no disponible"
ErikFX
15/05/2010, 00:46:16
si es momento de que aproveches tu garantia, si dices que no le has modificado nada, seguramente esto se repararia con un full flash, pero si tienes la garantia y eres nuevo en esto, llevalo que te lo cambien amigo
Infinit
15/05/2010, 00:58:07
si es momento de que aproveches tu garantia, si dices que no le has modificado nada, seguramente esto se repararia con un full flash, pero si tienes la garantia y eres nuevo en esto, llevalo que te lo cambien amigo
Ese es el problema, ya no tiene garantia :( Porque se lo compre a un conocido que lo tenia sin usar en su caja original con todos los accesorios, pero la garantia ya pasó.. Es raro que tampoco pueda usar el Bluetooth..
dante4
15/05/2010, 01:20:16
se te cayo lo tienes parchado o algo asi o no has hecho ningun tipo de modificacion?
Infinit
15/05/2010, 01:36:39
se te cayo lo tienes parchado o algo asi o no has hecho ningun tipo de modificacion?
Absolutamente NADA de nada.. Aunque no estoy seguro si el dueño anterior lo liberó o no.. Creo que si.. Quizas ahi este el problema, aunque desde que lo tengo siempre anduvo bien, salvo una sola vez que aparecio SIM Inactiva, pero lo reinicie y siguio funcionando bien.. No se que le pasoo.. De ultima se lo doy a un primo que trabaja en Sony Ericsson a ver que puede hacer :a44:
Ahora hay un nuevo sintoma, se apaga a cada rato y se prende solo.. Puede ser problema de que ayer cargue la bateria con el cargador de mi ex W300? O eso no influye en nada?
Greskull
15/05/2010, 01:38:55
bueno,puedes probar a pasar por seus simplemente puede ser un bug del software...espero ke si lo libero no lo pasara tambien a brown y aun lea seus...si ya tienes la ultima version prueba un full flash,deberia solucionarse porke esta nuevo
Infinit
15/05/2010, 01:43:21
bueno,puedes probar a pasar por seus simplemente puede ser un bug del software...espero ke si lo libero no lo pasara tambien a brown y aun lea seus...si ya tienes la ultima version prueba un full flash,deberia solucionarse porke esta nuevo
Seus? Brown? No entiendo nada de eso :a14: jajaja.. Si podes dejame una breve explicacion y algun tutorial de como hacer un full flash, y mañana cuando este en mi casa lo hago.. Te lo agradeceré! :)
Greskull
15/05/2010, 01:49:36
ok pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html
y por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Seus es un servicio gratuitos de sony ericsson para actualizar el software de nuestro telefono,de una version a otra se corrigen fallos,se mejora rendimiento etc
El flasheo es el mismo proceso,pero lo tienes ke hacer manualmente,por eso te recominedo pasar por SEUS primero
Infinit
15/05/2010, 01:53:33
ok pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html
y por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Seus es un servicio gratuitos de sony ericsson para actualizar el software de nuestro telefono,de una version a otra se corrigen fallos,se mejora rendimiento etc
El flasheo es el mismo proceso,pero lo tienes ke hacer manualmente,por eso te recominedo pasar por SEUS primero
Bien, pero mientras uso el SEUS debo tener el telefono conectado a la PC en modo de almacenamiento masivo o algo de eso?
Greskull
15/05/2010, 01:55:31
no,tiene ke estar apagado,El programa ya te trae una serie de instrucciones para el proceso. es importante ke tengas la bateria cargada
Espero ke te solucione el problema,sino dinoslo e intentaremos averiguar algo entre todos
Infinit
15/05/2010, 01:58:02
Bueno, muchas gracias!.. Mañana lo dejo cargando todo el dia cuando llegue porque tengo que hacer otro viaje, y cuando vuelva pruebo a ver que pasa con el Seus, espero que sea eso, porque de un minuto al otro se desconfiguro todo y sin tocar nada, me borro los temas, me quede sin señal y no puedo usar el Bluetooth, y de seguro algun otro problema debe tener que aun no haya descubierto.
Saludos!
Infinit
15/05/2010, 14:54:59
Perdon por el doble Post, pero era la unica forma de revivir el tema.. Ahora descubri que tampoco le puedo cargar la bateria, me dice que no es sony ericsson o algo asi.
EDIT: Tampoco tengo forma de poner el telefono apagado con el USB, porque automaticamente se prende y se pone en modo de alacenamiento masivo, y ya me fije en configuracion y esta con la opcion "preguntar siempre" .. Ya no se que hacer :a60:
ErikFX
15/05/2010, 15:32:23
Amigo te estas metiendo en muchos problemas...
Como dices tu cel no permite cargar y no te dejara conectar en modo flash, y tu como eres noob lo que yo te recomiendo es llevarlo con un tecnico a que te lo repare, las reparaciones tienen un costo de alrededor de $30 dlls, pero asi te sacas de problemas
Infinit
15/05/2010, 15:35:21
Es lo que voy a hacer.. Lo unico que se me ocurre es que el problema sea por la bateria, ya que ultimamente lo tengo sin la tapa de atras porque se me partio, y quizas se haya mojado o algo, pero no se ve sulfato en ningun lado.
El lunes lo llevo a arreglar a ver que pasa.
MrCeLULaR
15/05/2010, 15:43:07
Perdon por el doble Post, pero era la unica forma de revivir el tema.. Ahora descubri que tampoco le puedo cargar la bateria, me dice que no es sony ericsson o algo asi.
EDIT: Tampoco tengo forma de poner el telefono apagado con el USB, porque automaticamente se prende y se pone en modo de alacenamiento masivo, y ya me fije en configuracion y esta con la opcion "preguntar siempre" .. Ya no se que hacer :a60:
Eso pasa porque no has instalado los usb flash drivers, googlealos se llaman" Gordon Gate ".
saludos
Israelsauc
15/05/2010, 15:49:03
ya intentaste retauralo en configuracion ajustes restaurar si no funciona con un full flash debe funcionar sino abria que llevarlo donde un tecnico para que te lo revise por dentro
Greskull
15/05/2010, 16:58:25
esto es muy raro...pues si sera mejor lo ke dice erik656 porke yo ya estoy pensando en reparar la GDFS y eso si ke mejor ya no te metas...busca un tecnico baratito y a tu amigo no le invites nunka mas ni a pipas ... lo siento
Greskull
15/05/2010, 17:16:24
porras borren este post por favor,no me aparecia el de arriba...sorry
Infinit
30/06/2010, 03:06:56
Revivo despues de casi 2 meses.. Todavia no hice nada con el telefono, y no tengo ningun servicio tecnico a menos de 200kms, asi que me voy a arriesgar a arreglarlo yo.. Y si sale mal, mala suerte, total el telefono no lo uso, y si sale mal el flasheo es lo mismo que ahora, no lo podré usar, asi que me da igual.
Solo tengo un problema, la bateria no la puedo cargar porque me dice que no es original, cosa que no es cierto, porque siempre cargó bien, pero despues del problema del software empezo a saltar ese problema.. Aunque si lo dejo conectado al USB de la PC creo que se carga, pero igualmente se me apaga cuando lo enciendo y sigue indicando bateria baja.. Creo que ese es el mayor problema que tengo, de que el telefono se me apague durante el proceso, pero bueno, es un riesgo que pienso correr..
Necesito que me guíen un poco, a ver si estoy bien encaminado.
Primero descargo el programa de actualización de la pagina oficial de Sony Ericsson, o no es necesario?.. Luego instalo los flash drivers Gordon Gate?.. Y luego conecto el telefono manteniendo presionada la tecla C, y despues de eso hago la actualizacion con el programa que descargue de la pagina? O no es asi??
Si alguien es tan amable de hacerme una lista de los pasos que debo seguir se lo agradecería! :a06:
BeAKeR
30/06/2010, 14:26:33
carga la bateria con un cargador universal amigo, deves tener por lo menos un 50% de carga para realizar un flasheo.
y pues haces bien, pero no son necesarios los drivers gordons gate, el SEUS (sony ericsson update service) o el programa de actualizacion que vas a bajar incluye unos drivers.
y haber, en pocos pasos:
-Descarga el SEUS
-Descarga los drivers por si no te reconoce el cel con los que tiene SEUS
-Instalas y ejecutas el seus, despues seleccionas tu modelo y sigues los pasos que el programa te indica, hasta que te pida que conectes el celular con la tecla "C", pero a veces no lo reconoce, entonces lo conectaras con las teclas 2 + 5 y esperas a que se instalen los archivos, es un poco tardado porque tiene que descargarlos.
y pues eso seria todo, espero que tu cel ande de nuevo y ten en cuenta lo que te dije sobre la bateria... minimo un 50% de carga.
saludos ;)
Infinit
30/06/2010, 21:24:00
Muchas gracias!!.. Esa era toda la explicacion que necesitaba :)
Solo te pregunto, en caso de que no reconozca el cel, donde descargo los drivers?
Y las teclas 2 + 5 te refieres a las del telefono o la PC? :a26: .. O sea, si tengo que hacer eso de presionar esas dos teclas, lo desconecto en caso de que no lo haya reconocido presionando la "C", y lo vuelvo a conectar manteniendo presionado esos dos numeros?
BeAKeR
30/06/2010, 21:53:42
asi es amigo, las teclas son las de tu celular jeje
los drivers los descargas de aqui:
Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB_Flash_Drivers_Insta ller_2.2.0.1.rar (http://www.4shared.com/file/7dWYwctK/Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB.html)
saludos ;)
DarioSkyy
01/07/2010, 00:40:45
lee los tutos creeme te sacan de apuros (: solo dedicale tiempo y lee (: es muy facil (:
Infinit
03/07/2010, 14:46:20
Solucionado!!! :a61:
Solo hizo falta utilizar SEUS y nada mas :D .. Estoy feliz!! jajaja
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, de verdad :a56:
Saludos a todos!!
Infinit
24/07/2010, 22:07:16
Revivo, nuevamente tengo problemas con el telefono, ayer saque el chip y la bateria, cuando lo volvi a colocar el telefono ya no llama, no recibe llamadas y no manda mensajes, y a veces aparece "Sin acceso a red".. Ya fui a las opciones de conectividad y seleccione la red yo, alcance a enviar un mensaje, a hacer una llamada y nada mas, al minuto se queda sin poder hacer nada.. Inlcuso cuando tengo señal no me deja enviar mensajes, los deja en cola un rato y luego aparece "error al enviar", y cuando quiero llamar el telefono se queda mudo unos instantes y hace un ruido "tu tu tu" y se corta, ni siquiera puedo llamar a la operadora.. Ya reinstale el software y el problema persiste.. Ya no se que mas inventar, creo que estoy empezando a odiar al W508 :a43:
cembroide
07/09/2010, 19:43:00
yo tengo el problema parecido al tuyo pues al liberar el w508 en mexico por parte del seking lo libero bien y me agarro señal despues le quice poner na layout y me aparecio sin cobertura red le puse varios chips y no agarra seal despues lo actalice y sigue sin seña lo malo es que me mencionaron en el foro que es solo la gdfs y no he podido repararla hasta ahora ya tiene como 3 o 4 meses que solo me sirve de reproductor pues lo lleve a un tecnico de la zona y me dice que eso no es la gdfs queha de cer otra cosa asi lo he llevado y me dicen que si lo reparan pero cuando boy por el solo me dicen que no quedo yo se que es la gdfs pero como repararla si no hice respaldo un gran error aprobecho el tema si alguien me aguda tambien