Iniciar sesión

Ver la versión completa : w610 cid 53

cupnoodles2
14/05/2010, 02:14:43
hola, quisiera que porfavor me ayuden esque yo compre un k550i bloqueado por digicel y en mi total ignorancia user el far y le puse un firm de w610 sin ahcer backups ni nada
la cosa esque el cel me dice que no tiene cobertura de red , entonces yo pense q desbloqueandolo de digicel podria hacerlo funcionar. baje simox y cree mi patch para mtar el brand pero cuando trato de ponerlo mi far no me da el dflasher , entonce yo baje una cosa por aqui en este foro llamara qa2020 ese si me da el dflah pero me da error cunado carga el dflash, luego busque otro tut y me salio algo de poner un executor pero este cuando lo corro me dice application failed, la verdad no se que hacer acabo de comprar el cel y ya me lo cague xD no se si podrian ayudarme porfavor... aqui les dejo no se, lso datos...

r6b002-----cid red 53-----digicel panama-bloqueado----k550i>w610i
problema= no hay cobertura de red

agradeceria mucho que me ayudaran... gracias de antemano

dante4
14/05/2010, 03:17:39
solamente busca el ejecutor que se encuentra aqui en el foro esos si funcionan bien bueno al menos los que e probado pero si te sale sin cobertura de red con todos los sim o nada mas con el tuyo a veces nada mas es problema de señal

cupnoodles2
14/05/2010, 20:52:03
nop no es señal mi otro celular tiene todas las barritas llenas mientras que este nop he probado ese sim en mi otro cel y esta full la señal es el cel.... y yo use el executor de esta pagina y no corre ;( ayudaa! T__T

dante4
15/05/2010, 00:23:00
cual version tienes pues deberias poner que version tienes y cual parche fue el que usaste pero como que lo creaste tu si ya los ahi para todas las versiones el parche de simlock pero dime que version tienes

ejcpolanco
28/05/2010, 02:12:45
hola tengo un w610 cid53 r1kg001 tengo mucho tiempo tratando de desbloquearlo y lo k pasa k el executor. no me funciona mi celular no c apaga porfavor si alguien sabe como parchar lo avisenme.