Ver la versión completa : No enciende sony ericsson satio
foxtro
12/05/2010, 17:48:13
Hola amigos buenas tardes, les comento que mi sony satio se me ha quedado en blanco y con las letras de sony ericsson en la pantalla y cuando quiro actualizarlo empieza a descargar la actualizacion pero luego de algunos MB se me desconecta como que se queda sin bateria, asi que lo pongo a cargar y se enciende la pantalla pero no aparese la bateria que suele apareser en la derecha arriba de la pantalla, se queda un ratito asi despues se apaga la pantalla y queda el led en rojo encendido, luego de mas o menos 10 o 15 minutos se apaga el led y si lo enciendo queda la pantalla como les comente mas arriba, en blanco con las letras.-
nachofire07
06/10/2010, 16:10:09
disculpa foxtro,queria saber si habias solucionado el problema con tu telefono, a mi me paso lo mismo y necesito saber como lo puedo arreglar, ojala me pueds dar alguna ayuda para poder poner en funcinamiento mi celular, sony ericsson satio,ojala me puedas dar alguna solucion a mi problema y si no tratar de buscar en conjunto alguna respuesta,ojala me puedas responder y nos ponemos en contacto,yo tratare de buscar alguna solucion al problema y te cuento, a menos que tu ya tengas alguna solucion para este problema,te agradeceria si me puedes ayudar,cristian silva
Sh0wDoWN
06/10/2010, 16:44:24
A mi me pasó lo mismo por un mal flasheo. Lo que hice fue actualizarlo con SEUS, claro checando que la batería estuviera cargada y con el cable uSb en buenas condiciones, para evitar que se desconecte. Saludos.
juanjeIX
25/12/2010, 07:40:50
hola, viendo la fecha de vuestros mensajes, posiblemente ya lo habréis solucionado, pero como no veo la solución que a mi me valió, la pongo por si a alguien en el futuro le sirve:
- como decía, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba en la pantalla blanca del principio, la que tiene las palabras sony ericsson, por lo que decidí llevarlo a la tienda (apenas tenía tres-cuatro días) y me lo cambiaron por otro. Hasta aquí bien, pero resulta que al par de meses me pasaba lo mismo y, claro, volví a la tienda. Me lo mandaron al servicio técnico y cuando lo trajeron seguía igual. Total que lo volvieron a mandar y, otra vez, volvió igual. Lo diferente de esta segunda vez es que con el de sustitución que me dieron mientras tanto, pues igual, no se encendía (como imaginareis mi cara se puso... jeje), por lo que probamos con otra tarjeta sim y voalá! Entonces, me hicieron un duplicado de sim y ya esta. Ante esto surgió otro problema, y es que tenía todos los contactos solo en la sim, no en el cell, por lo que, aunque siendo este otro problema diferente, recomiendo siempre tener copia de los contactos.
Siento haberme enrollado, pero solo quería dar otra solución posible, y las cosas rápidas no se me dan muy bien. Claro que aquello no quita que el satio sea el movil con el que más problemas he tenido con diferencia. ahora es la batería que lo mismo me dura tres días a todo tren, que ni medio día con el esfuerzo tan grande de haber mirado el calendario jeje tendré que comprarme otra batería y ya esta que se la va hacer.
SalU2
tuzos_man
27/12/2010, 20:31:14
carguen software via seus, o bien con setool box, pues el telefono bootea...
Un saludo!