Iniciar sesión

Ver la versión completa : No prende c902

purret
12/05/2010, 00:27:54
No se donde vaya este tema si no va aki podrian moverlo a su respectivo lugar porfavor gracias...

bno mi problema es con un c902 el cual jamas me dio problemas un dia eschuchando musica se apago derrepente y le tuve que quitar la bateria y volverlo a prender y asi volvia a su estado normal..
otro dia lo volvio a hacer hasta q se volvio cotidiano q se estuviera apagando. Despues este celular ya no necesitaba de estar escuchando musica para apagarse ya se apagaba cuando queria hasta que llego el dia en el q ya no prendio cuando lo conecto al a2uploader no kiere hacer lo que le digo me sale esto

ChipID:C900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
unexpected PDU:060101 <----(ESTO NUNCA HABIA APARECIDO)
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35892---------
(NI ESTO) /\
Elapsed:6 secs.

jamas me habia ocurrido algo asi no puedo flashearlo ni entrar en el modo filesystem tool ni siquiera hacerle un identify el telefono no enciende no conecta usb no carga esta como que muerto EL SEUS me dice q esta actualizado:
jamas se mojo
no golpes fuertes
modificado con cuidado

en fin si alguien sabe que es lo que pueda hacer porfa aviseme por aqui o agregenme al msn xxxxxx (squaly_1000@hotmail.com) PORFAVOR NECESITO AYUDA PORQUE NO SE QUE HACER....GRACIAS

Ghiovanni
12/05/2010, 03:57:51
Man No Te Puedo Agregar Eso Es Seguro

tu problema significa inaceptado si dices que no tiene nada de golpes ni se mojo
ni nada tranquilo verifica que este bien tu fast port (centro de carga),
tu cable usb este en perfecto estado y que tu bateria este cargado si no lo puedes
cargar con el cargador utiliza uno universal unas 2 o 3 horas nada mas despues
verifica lo de tu fast port que no este ni tantito sucio si no limpialo con un cepillito
y hazle un identify creo que mas explicado no puede estar.

batwolf
13/05/2010, 17:22:05
si encuentras la solucion por favor postea ya que tengo un movil con casi este mismo problemas aki tengo el link para k me ayuden tambien

problemas con c902 no enciende (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problemas-con-c902-no-enciende-t122584.html)

gracias

tazmania23
16/05/2010, 15:09:19
Hola que tal amigos la solucion es cargarle soft con la setools box a base de un log se te carga el firm y listo te cargara el sistema simpre y cuando real mente no este dañada la memoria del cel si no olvidate placa nueva :a01: bueno puedes hacerlo con la ver 1.0 es una forma de subirlo gratis y repararle el erom y el gdfs bueno suerte espero que les sirva de algo :a58:

smithss
16/05/2010, 15:22:41
bueno, veo que tenemos problemas de firmware, tenemos 2 metodos.
1 paga y la otra gratis.
la gratis es por s.e.k.i.n.g
la otra es por setool box

el que tiene ganas de que le de una mano, mandeme mensaje privado, asi soy mas exacto y con mas tiempo. saludos!

dante4
16/05/2010, 15:38:30
pues cuando no detecta algun software el telefono o batallas para que lo detecte o es el fastport o la bateria si dices que esta bien el fastport verifica la bateria prueba con otra cargada

hagp_96
20/07/2011, 05:40:25
oki si esta bien te voy a ayudar necesitas que la bateria este bien yo tenia el mismo problema con un w610 primero se me apagaba y luego le duraba casi nada la carga hasta que ya no prendio le compre la pila y listo pero aveces cargaba y aveces no limpie con poco alcohol el centro de carga osea las celdas y listo cel reparado (la bateria me costo 80) y actualmente tengo el c902 se me mojo hace 4 dias y lo puse en arros y a secar en el sol y anda como si nada bocinas bien pantalla bien teclado bien altavoz bien todo perfecto y hasta la camara es un buen celular lo admito a mi primo se le callo en un aljibe un w205 y estuvo como 1 hora y media y se salvo anda como si nada creeme no hay mejor celular que un sony lo tengo comprobado a mi tia se le callo un samsung y le falla a cada rato y eso que duro 5 segundos en el agua hace mas de 2 años oki arreglalo vale mucho la pena ese hermoso cel xdddd:a12: