Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas para flashear mi c510 nuevamente

albert902
10/05/2010, 18:17:04
Pues bn antes de exponer mi problematica un magnasaludo a todo el equipo detras de topsony... Pra empezar cabe recalcar que anteriormente ya habia flasheado mi cell y funciono, pero lo reinicie y desde entonces ya no puedo fllashearlo a pesar se haber intentando varias veces pero ya no lo he vueto hacer por temor a que mi cell no sirva mas.. quisiera saber si esto tiene algun tipo de solucion y xfa ayundenme urgente que al igual que todos amo perzonalizar mis dispositivos o hacer cosas con ellos jajaja
bueno graxias de antemano y si es necesario aki dejo unos datos:
version del software: R1FA035
CID 53

dante4
10/05/2010, 23:19:13
pero porque dices que no puedes flashearlo en si que le paso o porque no lo puedes flashear si tienes drivers y todo?? y si tenias parches y reiniciaste y ya no te prendio y no quieres perder tsu archivos solo sube el main y ya pero necesitas expplicar en si porque no puedes realizar el flasheo

Cr@cShoT
10/05/2010, 23:57:02
Pues bn antes de exponer mi problematica un magnasaludo a todo el equipo detras de topsony... Pra empezar cabe recalcar que anteriormente ya habia flasheado mi cell y funciono, pero lo reinicie y desde entonces ya no puedo fllashearlo a pesar se haber intentando varias veces pero ya no lo he vueto hacer por temor a que mi cell no sirva mas.. quisiera saber si esto tiene algun tipo de solucion y xfa ayundenme urgente que al igual que todos amo perzonalizar mis dispositivos o hacer cosas con ellos jajaja
bueno graxias de antemano y si es necesario aki dejo unos datos:
version del software: R1FA035
CID 53

No hay peligro al volver a flashear, es mas... flasheando muchas veces se recuelve los problemas de Software, pero algo debe estar pasando con tu celular, no te lo reconoce?? si es asi, puede ser por mala conexion o te falto instalar los drivers, te recomendaria que uses la version R1HA035 es la mas actual y estable

Xiuhcoatl
11/05/2010, 00:26:36
Da mas datos,haber si puedes postear un log de a2uploader

albert902
11/05/2010, 02:18:59
el telefono funciona de maravilla pero luego de haberlo reiniciado, el menu principal del cell lucia como siempre y trate de probar con c/u de los temas flahs que tenia pero ni burger... desde entonces he tratado de reactivarlos con con A2 pero no resulta.

dante4
11/05/2010, 02:23:43
si no pues aqui te lo dejo para que pruebes

albert902
11/05/2010, 02:43:31
mmm ok ya descargue los que dijiste ahora que hago con ellos donde ubico estos archivos... xq tengo intalados lo drivers y si me lo reconoce pero he subido varias veces el custom generico y nada...

albert902
11/05/2010, 02:47:26
Gracias por tu colaboracion pero no se puede descargar el adjunto.... =(

dante4
11/05/2010, 03:08:31
jajaj ok entonces aqui te lo dejo de sendspace Download customize_upgrade activar menu flash sin flasheo.rar from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/zqstt5)