PDA

Ver la versión completa : MI W580, La pantalla se pone ha parpariar blanco.

qevinn
08/05/2010, 16:29:03
Buenas, quisiera saber si el problema de mi w580, es de la pantalla o del flex.
En mi opinion no creo que sea la pantalla pero quiero estar mas seguro, ya lo eh flasheado, le cambie el Hardware y sigue igual, sera el flex que ase que la pantalla se ponga a parpariar blanco? Les agradeceria sus opiniones:D grasias.

jetboy93
08/05/2010, 16:41:02
pero cuando se produce ese pantallazo blanco?, cuando abres o cierras el celular?, o así de la nada...?

zitmit
08/05/2010, 17:05:30
lo prendes y ya esta parpadeando? O derrepente se pone asi?
Bueno si con el full flash no se arreglo pues lo mas seguro es que sea hardware

qevinn
08/05/2010, 17:18:21
en cuanto lo enciendo, la pantalla se pone blanca, parpadoa continuo!

qevinn
08/05/2010, 17:20:15
lo prendes y ya esta parpadeando? O derrepente se pone asi?
Bueno si con el full flash no se arreglo pues lo mas seguro es que sea hardware

tambien ya me descarge el Update Service de la pagina de sonyericcson oficial, pero aun asi me dice que ya esta actualizado!

jetboy93
08/05/2010, 17:37:55
ummm, pero, aun con la pantalla blanca, te trabaja la musica, o alguna otra señal de vida?

qevinn
08/05/2010, 17:42:23
ummm, pero, aun con la pantalla blanca, te trabaja la musica, o alguna otra señal de vida?
SI, todo funsiona bien , nomas que se pone a parpariar blanco , pero si se alcansa a ver por momentos!

saul z
08/05/2010, 18:39:23
reinicialo con seus osea update service aunque te diga q ya tienes la version mas reciente tu dale en reinstalar quedara como nuevo, ahora solo t falta llenarlo de basuras para que se te vuelva a fregar de nuevo XD!!

jetboy93
08/05/2010, 19:05:38
reinicialo con seus osea update service aunque te diga q ya tienes la version mas reciente tu dale en reinstalar quedara como nuevo, ahora solo t falta llenarlo de basuras para que se te vuelva a fregar de nuevo XD!!

¬¬ siempre la solucion más facil, el problema no es de software, lee bien, dijo el compañero que ya le dio full flash, y que no funcionó y a mi en un mp me menciona que hay veces y por instantes, en los que la pantalla se ve bien, por tanto, es hardware, yo le recomendé primero probar con otro display y después, revisar flexores... por favor, no crees spam ¬¬