PDA

Ver la versión completa : Problemas al personalizar K850i

otakustyle
06/05/2010, 22:13:35
Buenas, Trataré de ser lo más explicito posible al tratar de explicar mi problema, gracias de adelantado xq se q solo leer este testamento se ve como tedioso :-P !!

:a38: Okey amigos he aquí mi problema, soy bastante nuevo en esto ^^! he flasheado mi K850i al frimware R1FA037 . . . pero me queda en ingles, y al momento de ponerle el idioma al español no hace nada, estoy utilizando el A2Uploader y he seguido los pasos de los tutos para cambiar el idioma, los camdrivers y menus flash . . . éxito: NINGUNO . . . no se si será q no uso bien en programa o q será, pero el hecho es q lo único q pude hacer fué cambiar el frimware, de resto no he logrado colocar mas nada.

Abro el A2Uploader, le doy Identify, saco y coloco la pila a mi k850i, lo conecto presionando "C" y espero, Luego de que lo identifica y dice "Ready" le doy File System Tool . . . saco el cable de nuevo, saco y vuelvo a colocar la pila y conecto presionando "C" Luego comienza a cargar y entra a la parte de gestión de los archivos del teléfono. (Hasta ahora todo bien, tal cual como dicen los tutos ---digo yo---)

Al momento de meterle los archivos, como camdrivers, lenguajes o menus flash, los arrastro y los coloco en las direcciones especificadas por los tutoriales. Por ejemplo: (tpa/preset/system/language) para los lenguajes, carga los archivos en un segundo y vuelve a decir "Ready" . . . luego le doy "Shut Down" . . . y desconecto el celular, pero cuando lo enciendo no hay NINGÚN cambio, ni los acoustics, camdrivers, lenguaje etc . . . los menus flash si entran pero cuando abro los temas en el cel los lee como imágenes O.o . . .