PDA

Ver la versión completa : Problemas al personalizar K850i

otakustyle
06/05/2010, 22:13:35
Buenas, Trataré de ser lo más explicito posible al tratar de explicar mi problema, gracias de adelantado xq se q solo leer este testamento se ve como tedioso :-P !!

:a38: Okey amigos he aquí mi problema, soy bastante nuevo en esto ^^! he flasheado mi K850i al frimware R1FA037 . . . pero me queda en ingles, y al momento de ponerle el idioma al español no hace nada, estoy utilizando el A2Uploader y he seguido los pasos de los tutos para cambiar el idioma, los camdrivers y menus flash . . . éxito: NINGUNO . . . no se si será q no uso bien en programa o q será, pero el hecho es q lo único q pude hacer fué cambiar el frimware, de resto no he logrado colocar mas nada.

Abro el A2Uploader, le doy Identify, saco y coloco la pila a mi k850i, lo conecto presionando "C" y espero, Luego de que lo identifica y dice "Ready" le doy File System Tool . . . saco el cable de nuevo, saco y vuelvo a colocar la pila y conecto presionando "C" Luego comienza a cargar y entra a la parte de gestión de los archivos del teléfono. (Hasta ahora todo bien, tal cual como dicen los tutos ---digo yo---)

Al momento de meterle los archivos, como camdrivers, lenguajes o menus flash, los arrastro y los coloco en las direcciones especificadas por los tutoriales. Por ejemplo: (tpa/preset/system/language) para los lenguajes, carga los archivos en un segundo y vuelve a decir "Ready" . . . luego le doy "Shut Down" . . . y desconecto el celular, pero cuando lo enciendo no hay NINGÚN cambio, ni los acoustics, camdrivers, lenguaje etc . . . los menus flash si entran pero cuando abro los temas en el cel los lee como imágenes O.o . . .

Como último dato: los archivos que meto en el celular si entran xq si repito el proceso y voy por ejemplo a la carpeta tpa/preset/system/language . . . dentro siguen estando los lenguajes que le metí, pero en el teléfono solo me sale para seleccionar "Ingles" . . . al igual pasa con todo lo demás, si entran los archivos pero como que no los reconoce una ves enciendo el celular. No se si será cosas de software, algún paso que estaré haciendo mal o alguna burrada que estaré cometiendo, si tienen alguna idea de como solucionar mi problema, agradezco su ayuda!

dante4
06/05/2010, 23:38:53
ya probaste utilizar con el far con soporte para a2 pero porque sacas tanto el telefono si no se saca muchas veces con el a2uploader y si te sales bien del a2 uploader??

Greskull
07/05/2010, 01:51:22
ke raro..bueno puedes meterle varios archivos ala vez arrastrando,y no tienes porke hacer un identify kada vez,pueds darle a fs tool directamente..para ke ahorres tiempo.
Los acoustics y camdrivers como sabes ke no los agarro?piensa ke tienen el mismo nombre ke los originales.lo del lenguaje tiene ke fucionarte..mm..metiste el archivo allowed_languaje.txt?

perro1976
07/05/2010, 01:56:00
lo primero se conecta no presionando la "c"
sino presionando "2+5" las dos al mismo tiempo y trata de postear un logo para ver cual es el error
¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html?pagenumber=)

hay nos vemos