PDA

Ver la versión completa : k850 ayuda urgente!!!

DENZO
06/05/2010, 13:52:54
amigos por favor necesito ayuda, les cuento tengo un k850 y pues todo estaba funcionando bien, (mi cel ya esta modificado) les cuento, mi cel tiene parches permanentes y todas las demas cosas, bueno, fijense que la ves pasada estuve grabando videos, la verdad si salen buenos y todo, pero hace como 3 dias fui a una fiesta y quise grabar, si graba, bueno le doy grabar y comienza a correr el tiempo de grabacion, pero cuando le doy parar la grabacion, el celular se sale de la camara, osea al stanby, y cuando entro al administrador de archivos/album de camara encuentro ese simbolito raro para archivos desconocidos, el mismo simbolito de un archivo rar en el cel, y solo me aparecen: opciones enviar o atras,
entonces de doy en opcines/informacion, y me dice q el archivo es mp4, aparece el nombre asi como de video, osea mov3109 pero el cel no lo reproduce, ya cambie el camdriver pero no, sigue igual, alguna solucion sin tener q hacer full flash, esq la zona de carga de mi cel esta fallando y seria arriesgado hacer fullflash, alguna solucion, saludos,

MrCeLULaR
06/05/2010, 14:10:29
Hola!!

pueden ser muchas cosas las que pueden influir en que no te funcione el driver....lo mas seguro puede ser un parche o incluso los acoutics, necesitas recordar que fue lo ultimo que le agregastes al cel y que ya no te funciono el video :) para que lo borres o busques otro pero estable.

saludos

DENZO
06/05/2010, 14:25:30
Hola!!

pueden ser muchas cosas las que pueden influir en que no te funcione el driver....lo mas seguro puede ser un parche o incluso los acoutics, necesitas recordar que fue lo ultimo que le agregastes al cel y que ya no te funciono el video :) para que lo borres o busques otro pero estable.

saludos

no creo q sea ningun parche o algo asi, fijate q ya no lo he modificado, osea los parches se los subi hace mas de un mes, de ahi no le he subido nada al fs del celular, ni una modificacion ni nada, te digo que grababa y estaba funcionando bien, pero de un dia a otro amanecio algo loco, quien sabe por que, y lo q no quiero es hacer un full flash... hay alguna posibilidad de q sea algo fisico? hardware?

Rurowesky7
06/05/2010, 16:58:51
No te apresures a hacer full flash, te invitó a que eches un vistazo a este tema, [RESUELTO] Solucion Camara K850i (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/solucion-camara-k850i-t121978.html) aqui esta la solución 100% a tu problema... Saludos...
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.