Ver la versión completa : [APORTES] Walkman 4.0 para W595 R3EF001
DaRkMaN
05/05/2010, 17:51:26
Ola! bueno creo que esto varios lo han estado Esperando pero nadien lo Hacia :a37:
asi que decidi acerlo yo mismo xD
Espero les Guste :D
Instrucciones de Instalacion:
Colocar los Parches con el Far Manager (Recomendable)
Borrar Todas las Visualizaciones que Trae el Cel por Default (para que las Visualizaciones flash funcionen Bien)
Subir las Nuevas Visualizaciones Flash a la Ruta (todos los archivos de la carpeta "Visualizaciones"): tpa\preset\system\multimedia\av\
Subir el Layout a la Ruta: tpa/system/layout
Una Vez instalado todo Solo entran al Walkman y van a Opciones/Ajustes/Visualizaciones/Visualizaciones/ ahi van a escoger entre las diferentes Visualizaciones Flash que ustedes Deseen :D
aun ahi algunos bugs con las imagenes flash (se ponen en Blanco al cambiar de cancion,etc) pero la mayoria se arregla volviendolo a Configurar :a15:
Capturas:
http://img7.imageshack.us/img7/5472/w42.png http://img200.imageshack.us/img200/4744/w44o.png http://img22.imageshack.us/img22/2727/w45.png
http://img222.imageshack.us/img222/2118/w46.png http://img685.imageshack.us/img685/1034/w47.png
Exclusivo para Top Sony!!
Saludos!!
L.Cullen
05/05/2010, 20:28:02
haber osea estoy medio wey hahaha
es el walkman para poder instalarlo en cualquier
cel??? o solo son las vizualizaziones para los que
ya tienen el walkman?
DaRkMaN
05/05/2010, 20:31:19
haber osea estoy medio wey hahaha
es el walkman para poder instalarlo en cualquier
cel??? o solo son las vizualizaziones para los que
ya tienen el walkman?
mm este pack solo es para el W595 R3EF001 ya que hice los parches solo para ese modelo :D
aunque las visualizaciones les puede servir a cualquier celular que tenga Walkman xD
Saludos!!
L.Cullen
05/05/2010, 20:42:46
ahh sii ya leí bn no tendras para k850?
DaRkMaN
05/05/2010, 21:04:07
ahh sii ya leí bn no tendras para k850?
mm no tengo para un K850, pero talvez si se le podria dar una apariencia parecida a su reproductor pero seria igual,ya que no tendrian Visualizaciones.
Creo que solo seria cuestion de crear unos parches Graficos, aunque necesito un tester para probar los parches y todo eso.
Saludos!!
VictorBlas
07/05/2010, 23:49:01
Hola amigo crees que so le meto esos sking que muestras ami c902 los jale aparte que yo uso a2uploader?
DaRkMaN
07/05/2010, 23:55:36
Hola amigo crees que so le meto esos sking que muestras ami c902 los jale aparte que yo uso a2uploader?
mm no creo amigo ya que no son Skins son Visualizaciones y Tu cel no soporta las Visualizaciones :a23: seria el mismo caso que el K850...
Saludos!!
DaRkMaN
09/05/2010, 20:10:22
Walkman 4.0 para W595 R3EF001 V2
(C) DaRkMaN
Ola! Les Traigo la 2da Version de mi Walkman 4.0 :a61:
Instrucciones de Instalacion:
Subir los Nuevos Layout's a la Ruta: tpa/system/layout
Cambios:
Se le Agrego el layout: Music_Gui_PlayQueue.xml
Se Mejoro el Music_Gui_NowPlaying.xml de la Version anterior
Se corrigieron unos Bugs al poner en Horizontal el Walkman
Capturas:
71318 71319 71320 71321
la ultima Captura es el Walkman en Modo Horizontal (Nose porque el DisplayReader me manda la sshot a la Mitad)
Espero les Guste :D
Exclusivo Para Top Sony!!
Saludos!!
p0drid0
13/05/2010, 18:41:09
:a25: me encantó tu aporte, solo que no entendí esto:
Colocar los Parches con el Far Manager (Recomendable)
¿Como meto esos dichosos parches? no hace fata aclarar que soy nuevo en esto y bueno, solo se meter menús en flash o cambiar la fuente y cosas asi, asi que tengo mas o menos la idea de como hacer las cosas, solo que ahi si no se como se meten esos parches ni nada, ¿me podrías dar una mano? ahm y no sé tampoco si pueda usar cualquier versión del Far para hacer esas cosas.
Saludos.
DaRkMaN
13/05/2010, 18:45:56
:a25: me encantó tu aporte, solo que no entendí esto:
Colocar los Parches con el Far Manager (Recomendable)¿Como meto esos dichosos parches? no hace fata aclarar que soy nuevo en esto y bueno, solo se meter menús en flash o cambiar la fuente y cosas asi, asi que tengo mas o menos la idea de como hacer las cosas, solo que ahi si no se como se meten esos parches ni nada, ¿me podrías dar una mano? ahm y no sé tampoco si pueda usar cualquier versión del Far para hacer esas cosas.
Saludos.
Pasate por Aqui:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)
Tambien aqui puedes Descargar la ultima version del Farmanager asta el momento:
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
Saludos!!
p0drid0
13/05/2010, 18:52:18
Ahm, no entiendo muy bien algo... ¿esos parches ya se quedan de definitivo o se tienen que estar metiendo a cada rato? por que mi cel llo compré usaod, y traía uno que debia ponerlo cada que iniciaba el teléfono con el jjpatcher y a veces se atoraba o demás, era todo un lío. ¿Ese es igual o ese se queda definitivo?
DaRkMaN
13/05/2010, 18:57:13
Ahm, no entiendo muy bien algo... ¿esos parches ya se quedan de definitivo o se tienen que estar metiendo a cada rato? por que mi cel llo compré usaod, y traía uno que debia ponerlo cada que iniciaba el teléfono con el jjpatcher y a veces se atoraba o demás, era todo un lío. ¿Ese es igual o ese se queda definitivo?
Si pones los Parches por el Metodo del Far Manager es Permanente (Logicamente tienes que convertir tu cel a BROWN para que Funcione) no es igual que la aplicacion jjpatcher
Solo lee bien el tuto que te deje...
Saludos!!
p0drid0
13/05/2010, 19:27:22
Y onda, ¿si lo convierto a brown no se pierde nada o corre algun riesgo o es exactamente lo mismo que como lo tengo ahora (RED)? me refiero a que me falle el software o cosas asi
AxlZ10
13/05/2010, 22:02:15
Cha men. Apoco ya existe el Walkman 4.0? O.o estoy bn caonfundido
DaRkMaN
13/05/2010, 22:11:57
Y onda, ¿si lo convierto a brown no se pierde nada o corre algun riesgo o es exactamente lo mismo que como lo tengo ahora (RED)? me refiero a que me falle el software o cosas asi
No correriesgos ni nada de eso yo tengo mi W595 en BROWN y me funciona al 100, solamente es el certificado, tu cel Funcionaria normal y todo eso...
Cha men. Apoco ya existe el Walkman 4.0? O.o estoy bn caonfundido
Claro!! men Anteriormente ya estaba para los DB2020(solo apariencia) y ahora estan saliendo para los A2(el que lo trae originalmente es el Yari u otros) :D
Saludos!!
pastrana86
13/05/2010, 22:37:21
men yo me apunto para probar los parches graficos para k850 me gustaria mejorarlo un poco mas espero todavia estes interesado en ese proyecto saludos
p0drid0
14/05/2010, 00:57:08
Oye ya estoy por intentarlo, solo que no me queda claro donde se encuentra el archivo "phone_app.cxc " ya se que es con el Far, pero ¿me puedes indicar en que ruta encuentro ese archivo?
DaRkMaN
14/05/2010, 01:21:08
Oye ya estoy por intentarlo, solo que no me queda claro donde se encuentra el archivo "phone_app.cxc " ya se que es con el Far, pero ¿me puedes indicar en que ruta encuentro ese archivo?
amigo solo Extraelo de la Carpeta /boot/ con el A2uploader...
Tambien lo puedes Extraer de la Main pasate por aqui:
[APORTES] Extraer Phone_app.cxc de tu *.mbn (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/extraer-phone_app-cxc-de-tu-mbn-t121465.html)
Saludos!!
p0drid0
14/05/2010, 05:15:00
Hola, oye muchas gracias por apoyar a los que no sabemos xD pero mira, estaba apunto de hacerlo cuando buscando el Aerix para pasar mi cel a Brown me topo con que algunos dicen que les baja la duración de la batería, ¿no hay alguna alternativa a esto? no me gustaría sacrificar la batería de mi cel pero me gustaron bastante las visualizaciones del Walkman 4.0. Saludos
smithss
14/05/2010, 11:41:28
Hola, oye muchas gracias por apoyar a los que no sabemos xD pero mira, estaba apunto de hacerlo cuando buscando el Aerix para pasar mi cel a Brown me topo con que algunos dicen que les baja la duración de la batería, ¿no hay alguna alternativa a esto? no me gustaría sacrificar la batería de mi cel pero me gustaron bastante las visualizaciones del Walkman 4.0. Saludos
mira mi cuate pasate por aqui y has la guia esta para pasarlo a brown este programa funciona bien y no tiene ningun tipo de bug ( va, el bug mas grande es que esta en chino y nosotros somos mayormente de habla hispana xD ) pasa rapidamente a cualquier certificado. mira te dejo aqui el link:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid53-t122542.html)
disfrutalo!
p0drid0
15/05/2010, 04:47:13
Andas xD ya lo había visto, pero me hago bolas por eso del idioma xD lo intentaré, a ver si no me cargo el cel o algo xD
gracias por la respuesta
Que onda, ya logré meterlos, pero solo me funcionó el Unlimited, tu dices que borre los que vienen por defecto, pero cuando traté de hacerlo con el A2 me sale esto [fsFileDelete] err:0017 y con el FAR me pregunta si estoy seguro de querer borrarlos, le digo que si pero no borra nada ¬¬ xD ¿alguna idea?
hkrneo
15/05/2010, 18:15:10
a mi no se me veen las imagenes a que se debera? y borre todas las que traia solo deje las que bienen con el pack...
DaRkMaN
15/05/2010, 18:49:25
@p0drin0
Ese error te sale porque esos archivos estan protegidos, los puedes desproteger con el a2uploader busca un tuto en el foro
@hkrneo
Intenta poniendole pause a tu reproduccion y vuelve a configurar la visualizacion y reproducela de nuevo
Saludos!!
DANIELJHOVAN
17/05/2010, 21:16:05
Como convierto mi w595 a brown y como aplico los parches vkp graficos pero que no sea con farmanager que se con setool, o a2uploader porfavor.
DaRkMaN
17/05/2010, 21:25:25
COMO CONBIERTO MI W595 A BROW Y COMO APLICO LOS ARCHES VKP GRAFICOS PERO Q NO CEA CON FAR MANAGER
Q SE CON SETTOL, O A2 UPLOADER PORFA
Con setool No Podras Aplicar los Parches ya que no soporta la Plataforma A2
Para parchar tu cel con A2uploader pasate por aqui:
parches permenentes A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/parches-permenentes-a2-t116863.html)
Aunque yo te Recomiendo Far Manager, si cambias de opinion pasate por aqui:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)
Saludos!!
p0drid0
18/05/2010, 01:26:46
Hola, mira ya borré los archivos y metí las visualizaciones, pero solome funcionan 3, una que solo me marca con el nombre "3", es un cd que se pone a girar cuando doy Play, el unlimited y otro que es un tocadiscos. Por cierto, el unlimitedsi me funca aunque cambie de canción y asi, los otros aun presentan el bug, pero bueh, quisiera saber como le hago para que me agarren todos, ya que como menciono solo me funcionan 3.
Saludos
dener1sm
02/06/2010, 13:06:23
y como coloco los parches ¬¬
JuaN25
02/06/2010, 16:29:28
y como coloco los parches ¬¬
Amigo arriba el amigo DaRkMaN dice como. Tienes que extraer tu phone_app.cxc, yo igual te recomiendo que parchees con Far y el plugin cxc patcher, ya que con el A2Uploader da missmatch casi siempre. Saludos!
Gabryyel7
04/07/2010, 21:45:24
oye Darkman los archivos del 1er pack los .swf hay qe meterlos en la carpeta av_data o en la carpeta av ?
DaRkMaN
05/07/2010, 00:48:07
oye Darkman los archivos del 1er pack los .swf hay qe meterlos en la carpeta av_data o en la carpeta av ?
En el primer mensaje especifique que todos los archivos .swf y .avx deben ir en la carpeta "av" :D
Saludos!!
ptidoo
13/09/2010, 23:26:57
hola que tal comunidad de top sony yo tengo un w595 R3EE001 LD y no entiendo como se meten los parches quisiera saber,
como parcharlo permanentemente con el 2auploder o como cargarlelos parches, y me interesan mas que nada los
parches graficos como estos se ven muy bien yo espero que haya para mi celular.
ojala me puedan ayudar con esto muchas gracias por su valioso tiempo.
zhef3
13/10/2010, 18:36:28
yo tengo un problema al meter el parche del walkman 4.0 el otro parche si me lo agarro me sale el error del mismatch 20/19733 ...
nose porque me salga
Sh0wDoWN
13/10/2010, 23:05:57
hola que tal comunidad de top sony yo tengo un w595 R3EE001 LD y no entiendo como se meten los parches quisiera saber,
como parcharlo permanentemente con el 2auploder o como cargarlelos parches, y me interesan mas que nada los
parches graficos como estos se ven muy bien yo espero que haya para mi celular.
ojala me puedan ayudar con esto muchas gracias por su valioso tiempo.
Hola amigo, pues no vas a poder aplicar parches sí tú cel no está en brown, necesitarías pasarlo primero a brown, pero los programas que hacen eso ya son de paga amigo
DaRkMaN
14/10/2010, 00:57:59
yo tengo un problema al meter el parche del walkman 4.0 el otro parche si me lo agarro me sale el error del mismatch 20/19733 ...
nose porque me salga
Es porque esta en conflicto con otro parche...
Te recomiendo coloques el parche en un phone_app.cxc limpio ;)
Saludos!!
ALEX93
05/07/2011, 15:28:01
que tal una pregunta ¿que tan esenciales son los parches, afectara mucho si no se aplican?
lo digo porque llegue tarde para el cambio a brown gratuito
que tal una pregunta ¿que tan esenciales son los parches, afectara mucho si no se aplican?
lo digo porque llegue tarde para el cambio a brown gratuito
saludos amigo, no se mucho sobre esto pero si son necesarios los parches para que te funcione todo, si no aplicas los parches, vendria a ser como cambiar las fonts sin subir el xml, asi que si el post trae sus parches quiere decir que son necesarios,
saludos
sebasrock156
27/10/2011, 22:02:29
Alguien me diria como hago para que me salgan los .swf como vizualizacion??
es que los pongo y no salen, solo sale el fondo del skin puesto con el Mpskinner
No se que hacer... podrian ayudarme??
Pd:
Respondiendo a la pregunta de @ALEX93 no es necesario que sea Brown... puedes parcharlo siendo Red... y si como dijo @sace los parches son necesarios pero con la 2da version no se necesita el Fullscreen
Saludos!!