PDA

Ver la versión completa : no puedo flashear k850

emaota_1
05/05/2010, 12:20:18
gente no puedo flashear mi k850 ya lo e hecho cientos de veces por los temas de los brod... pero ahora no se porque no puedo.... paso a contarles....
cargo el main y el fs le doy flash conecto el cel como coresponde con la "C" apretada y comienza a cargar...... pero la barra del recuadro verde nunca llega a su final y pasan horas y nada.......mientras que donde esta el recuadro azul me esta diciendo ready... cansado de esperar lo saco apago el a2 lu vuelvo a poner le doy filesystem toolconecto el cel con como corresponde.... carga rapido la barra verde pero jamas me abre la segunda solapa donde esta el recuadro rojo..... no me dice tpa/preset.... ni nada se eso.... si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.... probe ya con R1FA037 y con R1FA035 pero no pasa nada con ninguno puedo

http://img193.imageshack.us/img193/664/dibujoyozx.jpg

azaflowdj
05/05/2010, 14:52:17
en cuanto a lo de la letra C intenta con los botones 2+5, ly la barra verde no tiene que llegar al final

RAC
05/05/2010, 15:12:20
Hola :a32:

1° No es con la letra si, en A2 es con "2+5"

En la prewier que dejaste no aparece o no se muestra que cargaste el Main y Fs en "Add", con el Cda en "..."

Cuando los archivos estan cargados los mismos aparecen desde su ruta de origen.

Aveces pasa que en medio proceso de Flasheo se desconecta el Cable Usb pero A2Uploader queda cargando el Main o Fs pero en realidad tu SE esta desconectado, asegurate que tu Fastport y Usb esten optimos.

Saludos ...

dante4
05/05/2010, 16:18:17
puers yo que sepa es con 2 y 5 pero si estan bien conectados tu cable ?? porque al parecer lo que hace es que no lo detecta o esta limpio tu fast port????

jaime cofr
12/05/2010, 16:43:03
hola yo tengo un k850 y lo flashe presionando la tecla "C" siempre, el 2+5 se usa para el aerix, ademas en la imagen que tiene del A2 uploader no sale cargado el FS MAIN ni CDA, y rebisa el fastport este limpio y asegurarse que la bateria este cargada, porque si no entonces no va a flashear nunca. saludos