Ver la versión completa : No se escucha el timbre de llamada ni de los mensajes en R300
Tommy96
04/05/2010, 01:47:23
Buenas gente como dice el titulo tengo un R300 que cuando entran llamadas no suena solo en una que otra,pero la mayoria nadamas vibra el celular.
Que puede ser?
Greskull
04/05/2010, 01:58:59
bueno no estoy seguro y no kiero ser pesimista...pero eso me paso en mi W300 hace ya varios años,y el problema era ke estaban dañadas las bocinas del cell...fue por eso ke lo tuve ke dejar no me lo arreglaron porke aparecio ke tenia "humedad" y es cierto lo usaba para poner musika mientras me duchaba y se pudo humedecer y creo ke fue eso lo ke lo estropeo...prueba con otras cosas pero es exactamente lo ke me paso a mi,unas veces sonaba y otras no,espero ke no sea eso
cayman1
06/05/2010, 17:28:35
mmm mira amigo yo he reparado varias fallas de ese tipo y siempre es la bocina que esta dañada, debes de bajar un tuto de como abrir el cel y chaca q la bocina est bien conectada o q este haciendo buen contacto xq en ocaciones por eso suena y en otras no, y en dado caso q no sea la bocina seria entonces el cerebro del celu.
Espero comentes resultados.:a45:
Tommy96
13/05/2010, 09:17:53
Pues ya eh buscado manuales pero no aparecen creo que lo terminare llevando a servicio
Gracias