Ver la versión completa : [RESUELTO] Es cierto??
Veran, mi w610i ya esta mas rayado y maltratado que nada de las carcasas, quiero cambiarlas, fui a un telcel, con el tecnico, a que me las cambiara, pero yo quiero que sean originales.... pues quiso timarme con unas que eran mas piratas que nada... Le pregunte por las originales y me dijo que para este modelo [w610i] no hay carcasas originales!!! Esto es cierto?? :a05::a05::a05:
jetboy93
03/05/2010, 19:48:57
ummm, que yo tenga entendido, son bn malos y no te venden carcasas originales, solamente unas muy parecidas, pro que al final son chafas, hay unas carcasas genéricas de muy buena calidad, las consigues en distribuidores de refacciones sobre $100 y son de buena calidad...
ummm, que yo tenga entendido, son bn malos y no te venden carcasas originales, solamente unas muy parecidas, pro que al final son chafas, hay unas carcasas genéricas de muy buena calidad, las consigues en distribuidores de refacciones sobre $100 y son de buena calidad...
Y de algun lugar que sepan, en Mexico, DF??? Donde pueda conseguirlas??
jetboy93
03/05/2010, 20:36:49
jeje, en morelia te diría donde, pero en el df no conosco nada, pues he oido que hay una plaza dedicada a pura telefonía celular, esa te puede ser de gran utilidad...
ErikFX
03/05/2010, 20:54:28
Plaza Meave, talvez ai las encunectres, no soy de ahi, pero la eh oido mucho aqui en el foro....
Plaza Meave, talvez ai las encunectres, no soy de ahi, pero la eh oido mucho aqui en el foro....
See o la plaza del celular, pero yo queria unas originales o al menos unas "originales" jaja [genericas, pero las mejores que pueda haber] Sale pues cierro el tema... Gracias....