PDA

Ver la versión completa : Ayuda a modificar Splash

-AlexiS-
02/05/2010, 15:29:46
Buenas, Kiero Acerles Otra Pregunta Por Que He Leido Guias Pero No Me Funciona -.-, Es Que Aora Quiero Cambiar La Imagen De Apagado Por Que Me Aparece La Del Operador ( En Mi Caso La De Movistar) Y Hago Lo Que Dice En Todos Lados Que Es Lo Siguiente:
Nombre De LA Imagen: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Sin Extencion
En La Ruta: tpa/preset/system/settings

Bueno, ¿ Que Es Lo Que Estoy Aciendo Mal ?

Davo
02/05/2010, 15:36:18
bueno las imagenes deben estar a tu resolucion 128*160 esa podria ser una causa, si ya quitaste las extensiones creo que podria ser eso! ... y sustituye si lo haces con far recuerda borrar la que ya esta en uso y subes la que quieres!
saludos!

Rurowesky7
02/05/2010, 15:49:15
Yo te voy a contestar a experiencia personal, no se que celular tengas ni que plataforma sea, pero en mi caso un A2 nunca me dejó poner imágenes splash ni de encendido ni de apagado, esto se debía al CDA, ya que el que tenía era el de la operadora, lo cambie por uno genérico y asunto arreglado, ya que el de la operadora te bloquea cosas pero exageradamente gacho... ¬¬ ..... De cualquier manera puedes intentarlo si no lo has echo, Y comentas para ver cual fue la solución a tu problema...saludos chau.
Su amiga de Top Sony, Rurowesky7.

Paek
02/05/2010, 15:58:27
En mi w610i me paso lo mismo hace un buen de tiempo, el hecho es que la imagen de apagado no iba en esa ruta si no en la misma ruta que la que traia por default en mi caso era [tpa\user\picture\Apagado.gif].... Checale y puede ser que sea igual...