PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Orden De Las Capas ''Music_Gui_NowPlaying'' A2

ErikFX
02/05/2010, 14:09:57
Me gustaria saber si alguien conoce el orden en que se sobreponen las capas de los iconos que se encuentran en el walkman, los caules se acomodan mediante ''Music_Gui_NowPlaying.xml''.

Se manipular muy bien este archivo, pero queria saber si alguien conoce algun icono de los que se utilizan el walkman, que este por encima del CoverArt...

Esto para poner un Glass y mejoar mi Walkman 4 (200x200px CoverArt)

O si hay alguna manera de modificar este orden de las capas del Walkman

PD: Esto seria util en DB3210(por el archivo IC), No quiero parches, ni Elf's, Si Desconocen este tema , Porfavor ABSTENGANSE de Contestar, para evitar el SPAM

Kiukirimas
02/05/2010, 14:53:05
No creo que se pueda modificar el orden de las capas en el walkman :s pero quizas la unica cosa que he sabido que se sobrepone a el album art es el Music paly Qeue, que es el que te da el nombre de la pista el album y el artista cuando cambia la musica, pero deverias encontrar la manera de modificarlo para que se mantenga siempre en el walkman, y para que tenga la transparencia y apariencia del walkman 4.0 solo se puede por parches graficos eso si es facil de hacer, lo otro no creo :s ojala un experto en creacion de parches te lo haga.