PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los temas flash para mi c510a

Skullcrow
30/04/2010, 01:14:52
wenas gente, he intentado de todo lo q c me ocurre y he leido pero por alguna extraña razon mi c510a no me carga los temas flash, plz alguno q me aconseje sobre lo q deberia de ahcer... ty

dante4
30/04/2010, 01:22:16
pues ya los activaste con el xml editado o habias flasheado el cel recuerda que los swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y el tema activador va en la carpeta de temas del telefono

DaRkMaN
30/04/2010, 01:27:52
le estas poniendo flash lite 2.1, porque si le pones otra version de Flash lite no te lo agarrara tu cel.
tambien puede ser que no estas poniendo los archivos .swf en la ruta correcta (la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash)
mm tambien podria ser que el archivo .thm(el tema) no este unido al .swf y por eso no se active
mira te dejo unos tutoriales que te pueden servir:
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
[TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/activar-menu-flash-con-sony-themes-creator-mas-facil-t99090.html)
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/usar-cualquier-tema-para-activar-menues-flash-lite-t2427.html)
aqui puedes buscar menus flash para tu modelo:
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)

Saludos!!

Skullcrow
30/04/2010, 01:29:08
no he flasheado el cel, ya q no me a dado problema desde q lo compre, hace 1 semana, lo unico es q no venia con tema flash, el customize, lo cargue en la carpeta q va tpa/preset/custom, claro q no c si hice mal en cambiarle es nombre para q le callera ensima al q ya existia o tenia q dejarlo =, cargue los swf en tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en la carpeta de menus q ta en la memoria, pero al cargarlos solo me carga el thm y no el swf....

Greskull
30/04/2010, 01:32:52
mmm...como supongo ke probarias con mas de un menu no creo ke sea porke no esten unidos al thm como decia darkman aunke era una opcion,muy bien visto por su parte...yo creo ke es por el CDA del operador ke a veces blokean los menus flash,no tienes ke estar aciendo algo mal...deberia de bastarte con el customize_upgrade ke te adjuntan arriba. Haz esto:
con el A2 uploader vas a la ruta tpa-preset-custom y sube el archivo CON ESE NOMBRE customize_upgrade,no lo renombres.
Luego enciende el cell yveras ke te pone "espere" al iniciar,y luego ya enciende normal. Vale pues una vez echo eso ya deberias de poder ponerle cualkier menu flash

Skullcrow
30/04/2010, 01:35:50
hehe ok, tal vez con eso lo solucione, pero q hago con el q remobre y borre(el original), hay alguna forma de recuperarlo???

Greskull
30/04/2010, 01:57:58
er...si flasheando..pero en principio no deberia pasar nada..espero ke no te de ningun tipo de problemas

Skullcrow
30/04/2010, 02:05:16
pos por el momento no, por eso pregunto, es este momento voy a subir el archivo activador a ver q pasa =P

Umm pos ya coloke el archivo, me salio la barra de espere y sigue sin cargar los menus... :a09:

Greskull
30/04/2010, 02:12:44
pues ya no se me ocurre nada...porke si lo metes en la ruta,descargas los temas de aki de topsony entonces vendran bien activados...pues no se me ocurre nada mas!!y no kiero decirte ke flashees el cell me parece exagerado para meterle menus flash...no desesperes pronto te ayudara alguien ke sepa mas ke yo,estare siguiendo el tema àra aprender!!

Skullcrow
30/04/2010, 02:19:18
hehe gracias, es q solo me falta optimizar eso, ya cambie los camdrive y modifique el audio, solo me faltaria darle el toke final con los temas, pero weeeeno, abra q esperar, la idea de flashear me suena, asi le kito las varas del operador q no me hace gracia... hehehe, peor no kiero llegar a ese punto... kiero ver opciones y si no keda de otra pos a flashear se a dixo :a04:

weno al fnal decidi flashear mi cel para kitar las varas del operador, ahroa el problema es q el idioma del cel ta en ingles, = puedo mandar los sms en español, pero kiero psar el idioma del cel a español, algun consejo??

donkiller1
30/04/2010, 04:34:27
Buenas a todos,bueno eh estado leiendo un poco por aqui,y por lo que veo el daño el customize al renombrarlo ve a la ruta borra el que subiste y ponlo otra vez el original. Te lo digo por experiencia a mi me sucedio eso igual y lo solucione asi..me avisas sí te funciona....

Encontré el firm f1ah035 se lo puse y luego lo pase por seus y listo me paso al ultimo firm el rh1a035 todo en español y con funciones diferentes..

Greskull
30/04/2010, 05:31:54
al final te decidiste por el flash?bueno pues para el idioma asegurate de haber metido una FS con el idioma español(una FS de america con español latino o una western europe con español de España),y luego de eso vas a la ruta tpa-preset-system-languaje y borras el archivo allowed_languaje.txt y ya te keda en español y en los idiomas ke trae la FS

Skullcrow
30/04/2010, 14:22:14
pos el flasheo me gusto por q kite todo los logos de kolbi(marca q el ice en Costa Rica para los planes celulares) y el cel me keda mas original, ahora lo otro es q encontre el problema de los menu flash, el menu del cel por si mismo tiene 4 formas de mostrar el menu, Grid, rotacion, un unico icono y segun el tema, si tenes los menus flash activos pero no tenes marcado el usar menu segun el tema los menu flash nunca se veran y creo q eso era lo q me pasaba a mi, ya q tenia marcado Grid :S, en dado caso eso lo descubri con la flasheada, asi q de algo sirvio... Ahora volviendo al tema del flasheo, baje el main y fs de america y el custom de generico de europa por q no encotre uno generico de america y el idioma del cel me kedo en ingles, pero los sms los puedo escribir en español... pero esto mejor lo discuto en la parte del foro q corresponde... ya q aki es para temas relacionados con menu flash, de antemano gracias a todos por sus consejos con respecto al tema del menu ^^.... y ya saben, si van a usar menus flash, RECUERDEN TENER MARCADO FROM THEME EN EL MENU!!!! :a18:

keeeviiin
21/04/2011, 11:18:41
ayuda despues de meterle temas flash a mi c510 no enciende solo se queda en el simbolo de sony y luego tira una luz y asi se queda si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o que tenga los temas q vienen en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH los originales que trae el telefono y las fuentes originales que van en TPA/PRESET/SYSTEM/FONT se lo agradeceria mucho!!!

javu
21/04/2011, 19:04:46
ey amigo kevin respcto ati a tu phone pues quizas no enciende por que las fonts que le intentaste cargar
pues no son las adecuadas o el archivo .xml no es el correcto intenta subirle las originales de nuevo..

lo encuentras en descargas y posteas si encendio yo pienso que con eso ya encendera

y bueno al amigo skullcrow pues aqui te dejo el idioma en español espero que te sirva
tpa/preset/system/lenguaje
en esa ruta pues borras los archivos que ahi se encuentran y subes los que te adjunto

Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/6h1gfWv5/Idiomas.html)

SALUDOS...
Y POS SUERTE A AMBOS...