Iniciar sesión

Ver la versión completa : k550i no lee sim

theoneange
30/04/2010, 01:10:46
.. mi k550 no lee la sim, lo flashie, y sigue igual, el celular no tiene nada bloqueado a nivel de sim, y los contactos de lectura del sim estan limpios.

cuando lo enciendo en ingles muestra un mensaje que dice unsuccessful.

antes de flashearlo solamente decia que que insertara el sim, despues de flashearlo sale lo de unsucessful. y si he hecho antes lo de flasheo y varios celulares diferentes...

asi que no se me ocurre nada que significa ese mensaje de unsucessful y en que me pueden ayudar.

muchas gracias .

norzep
30/04/2010, 15:33:29
bueno ps segun se esa palabra significa inutil, inservible, algo hasi, nunka habia visto eso en un telefono, mira, intenta un full flash fijate bien en todo, en versiones de software fijate ke sean exactas, has el flasheo y luego postea el log para ver como te ayudamos

jaconri
30/04/2010, 16:55:35
amigo que raro.... jamas he visto algo similar.... que diga unsuccesful (sin exito)... ps postea un log ahora antes de hacer el flasheo.... si no sabes hacerlo lee aca (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

theoneange
01/05/2010, 15:40:01
ok ya posteo el log,

Pero si he intentando ponerle varios firmwares. Diferentes e igual ...

dangret
02/05/2010, 17:26:10
amigos mira son 3 archivos los que tienes q suvir, main, fs y cda en el cda le corresponde ala de tu compañia, y sirve para q la sim te reconosca fujate q corresponda a tu region, y subelo como sabras en zona de descargas lo encuentras...

suerte
buena vibra,,..,,..,:a42: