Iniciar sesión

Ver la versión completa : CAMBIAR MENU IDIOMA C902

PICHISHERRY
28/04/2010, 09:48:10
Tengo un sony ericsson C902 con menu solo en ingles y frances.
Que puedo hacer para cambiar el idioma al Español?
Que programa o software necesito para hacer dicho cambio.
Muchas Gracias

smithss
28/04/2010, 11:45:00
solamente el menu? esto indica el thema flash que le allas puesto, si es un theme flash que le pusiste simplemente cambialo, si tienes todo el equipo en ingles y en frances, vas a tener que bajar el idioma en español para tu equipo. ni bien lo encuentre te lo paso. saludos!

kroersito
28/04/2010, 11:51:29
solamente el menu? esto indica el thema flash que le allas puesto, si es un theme flash que le pusiste simplemente cambialo, si tienes todo el equipo en ingles y en frances, vas a tener que bajar el idioma en español para tu equipo. ni bien lo encuentre te lo paso. saludos! y grasias por resivirme en sony ericsson

PICHISHERRY
28/04/2010, 13:05:57
solamente el menu? esto indica el thema flash que le allas puesto, si es un theme flash que le pusiste simplemente cambialo, si tienes todo el equipo en ingles y en frances, vas a tener que bajar el idioma en español para tu equipo. ni bien lo encuentre te lo paso. saludos!

Tengo todo el equipo en ingles y en frances. No me da opciones de ponerlo en Español.
Te importaria pasarmelo, no lo encuentro
Saludos

VictorBlas
08/05/2010, 02:02:42
Hola que tal, quisiera ver si me puedes pasar el archivo para pasar mi c902 al español ya que le acabo de meter el MAIN y FS, C902_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52.fbn y el C902_R3EF001_MAIN_GENERIC_AO_RED52.mbn, y el CDA es el:C902_Bond_1217-2461_R4A_Orange_Dominican_Republic.zip pero no me trae el idioma español y lo tengo con ingles.... te lo agradeceria mucho si me lo pudieras pasar a mi tambien, y ya que estamos en confianza tambien como ponerlo con el A2uploader. gracias

miguelkar
13/05/2010, 12:53:51
me sucede lo mismo con el idioma de mi equipo solo lo tengo en ingles y no puedo cambiar a español hice varias pruebas con varios fs y solo con el que tienes es que me sirve la cam