Iniciar sesión

Ver la versión completa : Videofondo de Pantalla

AxlZ10
27/04/2010, 17:53:52
Hola a todos, tengo una duda.

Seria posible poner un video como fondo de pantalla o modo de espera... asi con sonido y todo, no habra un parche para esto?.

Saludos

seicer
27/04/2010, 22:42:59
No, no se puede, pero puedes convertir tu video a flash (swf) y listo, con sonido y todo. :)

natsume
27/04/2010, 22:57:04
pero seria molesto

ErikFX
27/04/2010, 23:02:29
Men tu duda ya esta respondida, en efecto, NO ES POSIBLE poner un video en standby, mas puedes convertirlo a swf pero una secuencia de 1 minuto seria demasiado pesado y por el layout main, se alentaria los frames...asi que es mejor con unswf normal o imagen plana...

Da el tema por cerrado men para no crear SPAM,

AxlZ10
28/04/2010, 01:15:03
Antes de cerrarlo, preguntare otras dudas..

1.- Si le pongo un layout sin logo del operador, sin iconos y mensajes, seria posible usar videos de mas de 1 minuto?

2.- Aun asi si le pongo un fondo en swf con sonido, si se oye aunque este de fondo en mi C510?

Saludos

RAC
28/04/2010, 19:01:46
Antes de cerrarlo, preguntare otras dudas..

1.- Si le pongo un layout sin logo del operador, sin iconos y mensajes, seria posible usar videos de mas de 1 minuto?

2.- Aun asi si le pongo un fondo en swf con sonido, si se oye aunque este de fondo en mi C510?

Saludos

No no es posible ya que si pasas un video ya sea .3gp o .mp4 o cualquiera sea, un c510 u otro A2 en Gral no tiene el soporte para una SWF de estas caracteristicas como su nombre lo indica "Small Web Format" Solamente es un Formato pequeño en si.

En cuanto al layout main no cambiara en nada, el layout solamente modifica las posiciones relativas de los elementos del Stanby.

Cabe aclarar que para un Swf generalmente se colocan archivos de audio solamente .midi .

Pd: Los nuevos SE (Satio, vivaz etc) tienen formato Flash lite 3.x por lo cual soportan relativamente SWF mas pesados pero A2 en si no los tiene.

Saludos ...

AxlZ10
28/04/2010, 22:33:19
Doy por cerrado y finalizado el tema, ya pueden cerrarlo.

Lastima que no puede tener sonido de fondo :( , aun asi buscare un modo, modificando algo o haciendo un parche no se, se algo de programacion asi que empezare a buscarle.

:)