Ver la versión completa : Aplicaciones error en la operacion QUE HAGO!!!
Rurowesky7
27/04/2010, 16:09:22
Miren es que mi problema empezó así, borre mi menu.ml después cuando lo volví a meter mis aplicaciones ya no estaban osea las tenía instaladas en la memory y seguían estando pero como cuando se quita la memory que aparece una rayita roja, entonces intente eliminar y me dice que ERROR EN LA OPERACIÓN intento mover y me dice lo mismo, intento reinstalar la aplicación y me dice lo mismo, aclaro ya borre todo lo que habia en tpa-preset-system-ams y nada ¬¬ también entre con el mobiexplorer a la memory en e-system-ams y también borre todo pero nada, sigue igual, y la verdad no quiero hacer flash de fs por razones personales...por favor espero y omitan eso de "FLASHEA", alguna otra solución? Por favor espero respuestas.......
Su amiga de Top Sony, Rurowesky7.
Cr@cShoT
27/04/2010, 16:13:04
Miren es que mi problema empezó así, borre mi menu.ml después cuando lo volví a meter mis aplicaciones ya no estaban osea las tenía instaladas en la memory y seguían estando pero como cuando se quita la memory que aparece una rayita roja, entonces intente eliminar y me dice que ERROR EN LA OPERACIÓN intento mover y me dice lo mismo, intento reinstalar la aplicación y me dice lo mismo, aclaro ya borre todo lo que habia en tpa-preset-system-ams y nada ¬¬ también entre con el mobiexplorer a la memory en e-system-ams y también borre todo pero nada, sigue igual, y la verdad no quiero hacer flash de fs por razones personales...por favor espero y omitan eso de "FLASHEA", alguna otra solución? Por favor espero respuestas.......
Su amiga de Top Sony, Rurowesky7.
Hola!!
Si ya intentaste pasarlo a la memoria interna, reinstalando... son las unicas opciones antes de flasheo que yo te hubiera dado... creo que no te queda otra mas que flashear FS y CDA, tu no esperabas esta respuesta... pero no le veo otra solucion
Saludos!
zitmit
27/04/2010, 17:13:17
pues si mira como ya borraste todo lo de system/ams entonces seria intentar reinstalar las aplicaciones (que me parece que al hacer eso dice 'memoria llena') y si no funka pus en otras palabras meterle fs y cda jeje salu2
Rurowesky7
29/04/2010, 17:02:52
Bien, una explicación rápida, Y SIN FLASHEAR COMO TODOS CREEN POR QUE SIEMPRE SE VAN POR LO MAS FACIL QUE ES EL FLASH pero bueno... cuando les suceda este error de que se duplican las aplicaciones y no pueden reinstalar acceder o borrarlas aqui la solución.
Ya que borraron todo lo existente en tpa/preset/system/ams (teléfono) y en system/ams (memory card) se van a la ruta tpa/preset/system/java/rec y tpa/preset/system/java/sec ya estando ahi borran todos los archivos que haya, se van a aplicaciones borran lo que se deje y reinician el teléfono y posiblemente sigan estando sólo esperan unos minutos en modo espera vuelven a acceder a la carpeta de aplicaciones y/o juegos y verán que ya no hay nada Y SIN FLASHEAR! Sabia que yo tenía que descubrir la solución sin hacer flash y aqui esta......
Ojalá y con esto hayan aprendido algo nuevo si no les a pasado todavia algún dia les puede pasar y ya saben que hacer...... Les mandó muxos Beshitos...
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.