Ver la versión completa : (AYUDA) R3EJ001 del w595
smithss
27/04/2010, 00:26:19
hola muchachos, quisiera saber si alguno sabe como puedo actualizar el firmware de mi w595 a la vercion R3EJ001,
mi primo leyendo en un foro que no voy a decir el nombre para no probocar spam leyo que esta esa vercion pero no en español,
pero me mando el archivo custom update y no pude actualizarlo,
hasta cambie el idioma del seus a hebreo y no puedo hacer que actualice mi equipo,
para colmo, cuando me dice que no ahi actualizaciones lo unico que me deja hacer es cerrar el programa y no me permite volver hacia atras para poder actualizar otro equipo cosa que se tendria que poder hacer ya que ahi veces que uno tiene mas de un equipo,
esto implica cerrar el prograba y tener que volver a abrirlo (5 minutos de demora en abrir) en fin,
quisiera saber si alguien tiene idea de como actualizar mi equipo a esa vercion,
por otra parte queria preguntarle si se actualiza el cid de mi equipo es decir a cid 53, bueno gente gracias por su tiempo! saludos!
benny18
27/04/2010, 00:49:41
Que tal amigo, pues no sabia que estaba esta version hasta ahora pero, porque no pasas el customize que dices para intentar actualizar y te digo como me fue.
Edito: ya lo consegui
smithss
27/04/2010, 01:11:54
lo has probado para ver sis e puede actualizar?
benny18
27/04/2010, 01:23:06
ya lo probe pero no quiso le cambie el cda y tampoco, seguire intentando
smithss
27/04/2010, 01:43:21
ok, gracias men por ayudarme,
debo disculparme, pero me retiro a dormir, mañana es un largo dia de trabajo.
espero que alguno que sepa como actualizar el firm nos de una mano.
saludos a todos en topsony! bye!
Carlos_sazo
21/03/2011, 22:25:54
Hola amigos, yo también he optado por cambiar a esta versión de Firm...
pero... por ser mi teléfono BROWN no puedo actualizarlo por SEUS, aparte de que no tengo el customize XD
mmm... tengo la main en formato SSW pero dice de que no hay FS para ésta...
pero... leí por ahí, que se puede flashear esta MAIN con la FS de la versión R3EF001...
y quisiera saber si esto es posible...
Gracias de antemano...
:D
rAcEr
21/03/2011, 22:38:34
Hola amigos, yo también he optado por cambiar a esta versión de Firm...
pero... por ser mi teléfono BROWN no puedo actualizarlo por SEUS, aparte de que no tengo el customize XD
mmm... tengo la main en formato SSW pero dice de que no hay FS para ésta...
pero... leí por ahí, que se puede flashear esta MAIN con la FS de la versión R3EF001...
y quisiera saber si esto es posible...
Gracias de antemano...
cuando tienes el telefono en BROWN no lo puedes actualizar con seus ya que no lo permite el firw R3EF001 si con MAIN Y FS y CDA si se puede pero con a2 uploader y es mas mejor ya que tiene cmuchas mejoraciones con este firw
Carlos_sazo
21/03/2011, 22:51:53
cuando tienes el telefono en BROWN no lo puedes actualizar con seus ya que no lo permite el firw R3EF001 si con MAIN Y FS y CDA si se puede pero con a2 uploader y es mas mejor ya que tiene cmuchas mejoraciones con este firw
Gracias, pero a lo que me refiero es a que si se puede colocar la MAIN R3EJ001 con la FS del F3EF001...
porque según se dice, para este Firm no hay FS, pero se dice que se puede colocarle la de la F3EF001
hola pues bueno si quieren actualizar el cel al R3EF001 con el a2uploader lo pueden hacer solo busquen el tutorial yo con gusto lo pasaria pero ahora estoy en mi cel asi que no podre o si puedo mas tarde lo hare asi que pues intenten buscar el tutorial para flashear su w595a con el a2uploader eso es facil ay un R3EF001 que te deja el lenguaje en hebreo creo y pues nada mas buscan el lenguaje a español y todo normal asi que no deben de tener problemas mas tarde si puedo les mandare algunos links para que descarguen tal cual pero busquen antes... haha es todo me retiro.
Carlos_sazo
21/03/2011, 23:34:44
hola pues bueno si quieren actualizar el cel al R3EF001 con el a2uploader lo pueden hacer solo busquen el tutorial yo con gusto lo pasaria pero ahora estoy en mi cel asi que no podre o si puedo mas tarde lo hare asi que pues intenten buscar el tutorial para flashear su w595a con el a2uploader eso es facil ay un R3EF001 que te deja el lenguaje en hebreo creo y pues nada mas buscan el lenguaje a español y todo normal asi que no deben de tener problemas mas tarde si puedo les mandare algunos links para que descarguen tal cual pero busquen antes... haha es todo me retiro.
Gracias pero... la versión que buscamos actualizar... es la más nueva y estable la R3EJ001 y no la R3EF001 jeje
Pues lo Que mencionas si es posible si puedes flashear con el MAIN y FS diferentes sólo respeta el CID
Gracias pero... la versión que buscamos actualizar... es la más nueva y estable la R3EJ001 y no la R3EF001 jeje
o.k. amigo si ya instlaste tu firm al nuevo R3EJ001 y el problema ahora es que lo tienes en otro idioma pues aqui te dejo el link para que descargues los idiomas al español te vas a: tpa/preset/system/languaje/ borras los archivos que ahi se encuentrany pones los que te descargaste bueno espero que asi sea como quieres hacerlo :D ahora el link:
Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/6h1gfWv5/Idiomas.html)
PD: espero haberte ayudado...
SALUDOS.....
Carlos_sazo
03/04/2011, 18:14:17
o.k. amigo si ya instlaste tu firm al nuevo R3EJ001 y el problema ahora es que lo tienes en otro idioma pues aqui te dejo el link para que descargues los idiomas al español te vas a: tpa/preset/system/languaje/ borras los archivos que ahi se encuentrany pones los que te descargaste bueno espero que asi sea como quieres hacerlo :D ahora el link:
Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/6h1gfWv5/Idiomas.html)
PD: espero haberte ayudado...
SALUDOS.....
Gracias jeje
Aquí en mi tutorial también coloco cómo dejarlo en Español :D
Por si les interesa actualizar a la R3EJ001 sin usar SEUS les dejo el enlace de mi tutorial, ahí está prácticamente todo :D
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-r3ej001-en-tu-w595-t132841.html#post782755