PDA

Ver la versión completa : no puedo instalar aplicaciones ni juegos w508

edu1970
26/04/2010, 19:58:12
hola gente soy novato en esto, a mi celu le puedo cargar mp3 , imagenes, pero no puedo instalarle los juegos o aplicaciones, no hay lugar en donde yano alla probado tirarle los .jar, en other, en la raiz, en imagenes, etc, alguien me puede ayudar ?

desde ya muchas gracias

ALEX93
26/04/2010, 23:41:26
supongo que al querer intalarlos te da el mensaje de "error en la operacion", prueba actualizando tu firmware, pero tambien ten en cuenta que los juegos deben de ser de tu resolucion por que si no es asi tambien te marca este error
suerte

zitmit
27/04/2010, 00:21:33
que te dice o porque no los puedes instalar? Da mas detalles aunque lo mas comun es lo que te dice el compa de aka arriba

edu1970
27/04/2010, 10:16:58
es correcto, es ese el error que me da, voy a buscar un tuto como para actualizarle el firmware, muchas gracias ALEX93 y zitmit

Mikev_17
20/07/2010, 15:04:17
Ayuda, yo no puedo instalar los juegos, paso a la carpeta OTHERS en la memoria extraible y al buscar los juego para instalarlos no me aparece nada, incluso los pase en la memoria del teléfono. Favor si alguien me puede ayudar para poder instalarle juegos a este modelo.

Saludos

trashman195
20/07/2010, 15:24:46
hola gente soy novato en esto, a mi celu le puedo cargar mp3 , imagenes, pero no puedo instalarle los juegos o aplicaciones, no hay lugar en donde yano alla probado tirarle los .jar, en other, en la raiz, en imagenes, etc, alguien me puede ayudar ?

desde ya muchas gracias

Que tal si lo actualizas con seuz para que te sea un poco mas facil y asi puedas usartus juegos mas rapido es sencillo de usar

Ayuda, yo no puedo instalar los juegos, paso a la carpeta OTHERS en la memoria extraible y al buscar los juego para instalarlos no me aparece nada, incluso los pase en la memoria del teléfono. Favor si alguien me puede ayudar para poder instalarle juegos a este modelo.

Saludos

pues lo unico que puedes hacer es guadar eljuego para instalarlo y de ahi ejecutarlo a menos de que los este gurdando bajo propiedades de archivos ocultos porque de otra manera si deberian aparecer

Mikev_17
21/07/2010, 03:25:23

Saludos

pues lo unico que puedes hacer es guadar eljuego para instalarlo y de ahi ejecutarlo a menos de que los este gurdando bajo propiedades de archivos ocultos porque de otra manera si deberian aparecer

Haber talvez lo este haciendo mal, lo que hago es conectar el w508 en modo ALMACENAMIENTO MASIVO, de allí abro la carpeta OTHER y copio los juegos en formato JAR a esa carpeta, después salgo del modo almacenamiento masivo, una vez que inicia el celular, entro a menú y bueno trato de buscar los juegos en ENTRETENIMIENTO-->JUEGOS pero solo están los 3 juegos con los que venia pre-instalado el celular y bueno tb trato de buscarlos en MULTIMEDIA-->JUEGOS y vuelven a aparecer solo los 3 juegos pre-instalados. Talvez tenga que entrar a otro lugar para instalar los juegos??, necesito entrar en otro modo??.

Gracias

zitmit
21/07/2010, 13:21:41
aaa ok amigo mira los .jar son instalables osea que los tienes que instalar bueno no te quiero confundir...
En el celular ve a other y a los .jar dale en instalar luego eliges guardar en juegos y listo te vas a juegos y veras que se instalo...

Pd: tienes que instalar cada uno de los juegos

salu2 y espero me entiendas :D

Mikev_17
21/07/2010, 17:45:03
aaa ok amigo mira los .jar son instalables osea que los tienes que instalar bueno no te quiero confundir...
En el celular ve a other y a los .jar dale en instalar luego eliges guardar en juegos y listo te vas a juegos y veras que se instalo...

Pd: tienes que instalar cada uno de los juegos

salu2 y espero me entiendas :D

Hola, bueno entonces todo se hace desde el celular, bueno quisiera que me expliques el procedimiento para instalar, bueno no se en que menú se puede entrar a la carpeta "other", como te dije a lo único que puedo entrar es a "entretenimiento" y a "multimedia", la verdad que no se como entrar a other para instalar los juegos, sera que me puedes detallar como encontrar la carpeta desde el celu para poder instalar los juegos.

Saludos

zitmit
21/07/2010, 19:27:28
bueno pues en administracion de archivos es la ultima carpeta 'otra' ai estan salu2

Mikev_17
21/07/2010, 19:51:10
Zimit, eso quería postear, en el celu que tengo (w508) no hay ADMINISTRAFOR DE ARCHIVOS, me parece raro, hay alguna forma de habilitarlo o hay otra forma de instalar no se si alguien que tenga el mismo celu le falte esa carpeta o si lo tiene que versión de firmware tiene, ya agote mis recursos, cualquier ayuda es valida.

Gracias

LeO
21/07/2010, 20:57:40
Adm de archivos está en el menú y después organizador y es el primer icono que dice adm. De archivos no es necesario que los metas en other con sólo que los mandés al cel o ala tarjeta de memoria y el adm de archivos todos los celulares sony ericsson lo traen saludos

Kenshin
21/07/2010, 22:22:01
Jaja Leo tene razon todos lo tenen:: Menu-Organizador-Admin. de archivos-Otra-y desde ahi instalas aplicaciones o juegos!

otra es pasarlos directamente a su respectiva carpeta::
Saludos!!:a17:

Mikev_17
21/07/2010, 22:29:42
Bueno, en un rato mas posteo fotos del menú, pero estoy completamente que no tiene ADM de archivos, bueno muchas gracias.

LeO
21/07/2010, 22:47:21
Mmmm amigo revisa bn tu celular un amigo tiene un w508 y tiene el adm de archivos y sí no lo tiene el tuyo entonces as de tener un firmware muy malo te recomendaría que mejor actualizes tu cel o sí no loquiere hacer bajate o búscate un menú ml o un menú flash en el que tenga en el menú el icono de adm de archivos ay muchos menús que en vez de play now en su lugar ponen adm de archivos búscate uno e instalalo en tu cel con a2 uploader v5 suerte y está raro que tu cel tenga ese problema

Mikev_17
22/07/2010, 13:37:51
Bueno señores, ya se donde lleva el administrador de archivos, por si le paso a alguien y se complica como yo pues para los W508 el administrador de archivos se encuentra en MENU-->ORGANIZADOR allí lo encontraran.

Saludos

Bueno, tengo una duda como no ubicaba el administrador de archivos pensé que era cosa del firmware así que con el A2UPLOADER cambien el MAIN, FS y CDA de mi celular, yo tengo un celular en la región americana y los archivos que le cambien son de Europa del este, bueno mi duda es que si al haber hecho esto las bandas del 3g (HSDPA 850 / 1900 / 2100 - W508a) también se cambiaron por las de europa (HSDPA 2100). Bueno espero que alguien me pueda responder.

Saludos

LeO
22/07/2010, 17:52:43
amigo la red HSDPA 2100 esta disponible en todo el mundo no te preocupes x eso si aun sale 3g o H en la status bar no hay problema amigo y ya vez como si estaba en organizador el adm. De archivos jaja.
Pd. Te recomiendo que mejor edites tus mensajes para no crear tanto SPAM y tambn para evitar q los mods se molesten