PDA

Ver la versión completa : no puedo instalar aplicaciones ni juegos w508

edu1970
26/04/2010, 19:58:12
hola gente soy novato en esto, a mi celu le puedo cargar mp3 , imagenes, pero no puedo instalarle los juegos o aplicaciones, no hay lugar en donde yano alla probado tirarle los .jar, en other, en la raiz, en imagenes, etc, alguien me puede ayudar ?

desde ya muchas gracias

ALEX93
26/04/2010, 23:41:26
supongo que al querer intalarlos te da el mensaje de "error en la operacion", prueba actualizando tu firmware, pero tambien ten en cuenta que los juegos deben de ser de tu resolucion por que si no es asi tambien te marca este error
suerte

zitmit
27/04/2010, 00:21:33
que te dice o porque no los puedes instalar? Da mas detalles aunque lo mas comun es lo que te dice el compa de aka arriba

edu1970
27/04/2010, 10:16:58
es correcto, es ese el error que me da, voy a buscar un tuto como para actualizarle el firmware, muchas gracias ALEX93 y zitmit

Mikev_17
20/07/2010, 15:04:17
Ayuda, yo no puedo instalar los juegos, paso a la carpeta OTHERS en la memoria extraible y al buscar los juego para instalarlos no me aparece nada, incluso los pase en la memoria del teléfono. Favor si alguien me puede ayudar para poder instalarle juegos a este modelo.

Saludos

trashman195
20/07/2010, 15:24:46
hola gente soy novato en esto, a mi celu le puedo cargar mp3 , imagenes, pero no puedo instalarle los juegos o aplicaciones, no hay lugar en donde yano alla probado tirarle los .jar, en other, en la raiz, en imagenes, etc, alguien me puede ayudar ?

desde ya muchas gracias

Que tal si lo actualizas con seuz para que te sea un poco mas facil y asi puedas usartus juegos mas rapido es sencillo de usar

Ayuda, yo no puedo instalar los juegos, paso a la carpeta OTHERS en la memoria extraible y al buscar los juego para instalarlos no me aparece nada, incluso los pase en la memoria del teléfono. Favor si alguien me puede ayudar para poder instalarle juegos a este modelo.

Saludos