Iniciar sesión

Ver la versión completa : Microfono y Flash K850

gaelito
26/04/2010, 19:22:31
Buenas tardes amigos, detesto molestarlos pero realmente hablando de Hardware de celulares estoy un poco novato, hace poco cambie el display de mi K850, no te que el microfono tenia problemas, cuando grabo algo se escucha mucho ruido y apenas se logra distinguir del ruido mi voz casi ni se nota, pero por tanto no puedo hacer llamadas ya que no me escuchan a mi, tambien note que el flexor del Flash esta algo dañado como mordido, y no carga el flash al querer tomar una fotografia, estoy casi seguro que tengo que cambiarlo sin embargo me gustaria saber si hay una manera de asegurarse.

Por ahora es todo muchas gracias por su atencion y espero que me ayuden a resolver esto del microfono que es lo que de verdad me importa.

PD: En el caso que tenga que cambiar mi microfono, tengo que cambiar completamente la t.logica?

jaconri
26/04/2010, 19:31:52
no amigo no tienes que cambiar la logica... solo el mic... aunque si no se ta da mucho el hardware llevalo a un tecnico

gaelito
27/04/2010, 01:19:46
No quiero hacer eso, quiero aprender.. lo de la tarjeta logica lo pregunte porque veo que el microfono esta unido a la logica. Pero me dejaste con la duda, tengo que cambiar a fuerza? o aun puedo hacer algo? por que veo que aunque sea muy poco aun me escucho por minimo que sea

jaconri
27/04/2010, 17:40:43
ok si aun funciona un poco prueba limpiandolo con una aguja fina cuida no golpear o desoldar algun punto del mic... debe tener polvo o pequeñas basuras....