PDA

Ver la versión completa : Pantalla MUY oscura k850

somospr0
25/04/2010, 10:54:00
Hola gente,

Miren, tengo un se k850 y pasó que dejo de andarle el display, lo lleve a un tecnico y le cambió el display y ahora anda... PERO la pantalla es MUY oscura, aun teniendo el brillo al 100% y con el anterior display tenia el brillo al 90% y andaba perfecto...

Le hice un flash con el software mas estable y actual, R1F4035 y sigue igual...

No se si alguno de ustedes les pasó o si saben como solucionarlo

PD: le dije al tecnico sobre el problema y dice... "le pusimos el display y encendio asi"
Puede ser que el tecnico le puso un display q no era... o algo asi? :S o sea, si existe esa posibilidad... o si podria ser alguna otra cosa

Salu2!

zuza
25/04/2010, 13:13:33
Olaa amigo kapaz te puso un display generico una ves un amigo cambio y noc veia bien las fotos.

Physico
25/04/2010, 13:33:29
Hola gente,

Miren, tengo un se k850 y pasó que dejo de andarle el display, lo lleve a un tecnico y le cambió el display y ahora anda... PERO la pantalla es MUY oscura, aun teniendo el brillo al 100% y con el anterior display tenia el brillo al 90% y andaba perfecto...

Le hice un flash con el software mas estable y actual, R1F4035 y sigue igual...

No se si alguno de ustedes les pasó o si saben como solucionarlo

PD: le dije al tecnico sobre el problema y dice... "le pusimos el display y encendio asi"
Puede ser que el tecnico le puso un display q no era... o algo asi? :S o sea, si existe esa posibilidad... o si podria ser alguna otra cosa

Salu2!

1-CUANDO instalas display original este es mas brilloso y con mas colores.
2-yo creo que si es generico menos brillo - colores -nitidides
3-es mas caro un original en verdad mas caro el generico seria un cuarto de costo.

zuza
25/04/2010, 13:46:08
es cierto amigo espero que lo puedaz cambiar por un original. yo cuando compro display pues le digo al tecnico que primero quiero probar la pantalla como se ve si me convence lo compro. :a43:.

ace_pablo
25/04/2010, 14:42:13
Hola Como estas? de donde sos? a mi K850 le paso algo similar, no se ve la pantalla, y lo lleve al servicio tecnico y me dijo que estaba corroido, pero para mi es otro tema.
pensaba en cambiarle el display pero no se donde. Soy de Argentina

somospr0
28/07/2010, 15:34:18
Hola, srry por no pasar antes.

El problema está solucionado y la verdad es que, según el técnico, el display que usó es nuevo y original... pero como dije... se veia MUY oscuro y con menos calidad.

La solución fue sacarle el display a otro k850 que no funcionaba y ponerlo al mio, recién ahí la calidad e imagen fue la correcta, la de siempre

Salu2!