Ver la versión completa : [RESUELTO] Mi W760 solo permite flashearlo con la misma version de software que trae...ayuda!!!
Hola!!salu2 a todos...tengo un grandisimo problema con mi SE W760i,,he tratado de actualizar el firmware con A2 uploader a una version mas nueva,ya ke tengo la R3BA035 y ya es algo vieja,,pero cuando intento hacerlo el a2 uploader me tira el error "CAN´T GET NET HEADER" algo asi y solo instala el main y fs y no el cda...despues trato de ponerselo entrando a la fs y nada no reconoce mi cel sigue tirando el mismo mensaje mencionado..crei ke lo habia matado ya,,pero se me ocurrio instalarle la misma version de software ke ya tenia mi cel y sorpresa,,,,se instalo sin problemas..tambien he calado con el seus y la actualizacion me la deja a medias...ayuda por favor........
JuaN25
25/04/2010, 05:25:32
Intenta poniendo otra version de firm y luego flasheas con la mas actual. O sino, asegurate de que el fastport no este sucio, que te funcione el puerto de USB de tu PC y claro el cable. Intenta con otro cable o conecta en otro puerto de tu PC. Comenta
pues ya probe tambien con eso de limpiar el fastport y el cable funciona bien,,como comentaba,,,no me permite hacer la actualizacion,,intente poner el firmware R3DA028,,TAMBIEN LA R3EM001 INCLUSO LA R3EK002 y pasa lo mismo,,me instala el main,el fs pero a la hora de tratar de poner el cda lanza el mismo error "can´t get NET header" y mi cel queda sin prender,,,despues le instalo el firmware R3BA035 que es el que traia y lo instala perfectamente sin problema alguno,,por favor ayudaaa!!!gracias..
Josthyn
25/04/2010, 19:14:41
pues ya probe tambien con eso de limpiar el fastport y el cable funciona bien,,como comentaba,,,no me permite hacer la actualizacion,,intente poner el firmware R3DA028,,TAMBIEN LA R3EM001 INCLUSO LA R3EK002 y pasa lo mismo,,me instala el main,el fs pero a la hora de tratar de poner el cda lanza el mismo error "can´t get NET header" y mi cel queda sin prender,,,despues le instalo el firmware R3BA035 que es el que traia y lo instala perfectamente sin problema alguno,,por favor ayudaaa!!!gracias..
hola
muy raro..pero seria mejor si posteas un log haber si te bota alguna falla o algo....para poder ayudarte mejor
hola
muy raro..pero seria mejor si posteas un log haber si te bota alguna falla o algo....para poder ayudarte mejor
ok..aki posteo un log de operacion falida de tantas:::
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35479902521621 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Users\Aidan\Downloads\sony W760\W760_R3EK002_FS_C-ASIA_DB3150_CID52_RED_BROWN_BLUE.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 688 blocks...
ssw file accepted
writing "C:\Users\Aidan\Downloads\sony W760\W760_R3EK002_MAIN_GENERIC_DE_DB3150_CID52_RED _BROWN_BLUE.mbn"
Will flash 838 blocks...
ssw file accepted
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
can't get NET header
Elapsed:789 secs.
esto mismo me sale con cualkier otra version ke trate de instalar...
y ahora un log de la version R3BA035 ke si me acepta y se instala correctamente:::
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35479902521621 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
writing "C:\Users\Aidan\Downloads\sony W760\r3ba035\W760_R3BA035_FS_AMERICA_RED52.fbn"
Will flash 646 blocks...
ssw file accepted
writing "C:\Users\Aidan\Downloads\sony W760\r3ba035\W760_R3BA035_MAIN_GENERIC_DE_RED52.mb n"
Will flash 826 blocks...
ssw file accepted
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
Writing package "C:\Users\Aidan\Downloads\sony W760\r3ba035\W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b).zip"...
/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
/tpa/preset/custom/Customize.xml
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/MC_VIDEO_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/preloaded_config.xml
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
Elapsed:588 secs.
espero y alguien me pueda ayudar...gracias y salu2...
Xiuhcoatl
25/04/2010, 21:40:31
ya trataste de pasarlo por seus haber que resultado te da???
si,,tambien he tratado con el seus,,hace unos dias probe y el seus descargaba el firmware luego se pasaba al proceso de instalacion,,pero ya casi para terminar se kedaba en suspenso y despues de una pausa me lanzaba mensaje de error de instalacion,,eso lo probe dos veces...
smithss
26/04/2010, 00:50:54
confirmame lo siguiente esto sucedio luego que intentaste ponerle parches a tu telefono pasandolo a brown?
confirmame lo siguiente esto sucedio luego que intentaste ponerle parches a tu telefono pasandolo a brown?
la verdad no,,nunca le he puesto parches,,ya ke para esta version casi no hay(R3BA035),,Y ps tampoco lo he pasado a brown...hoy volvi a calar con el seus pero al parecer esta en mantenimiento el servidor o algo asi,,porke me mandaba el mensaje de ke mi cel ya tiene la ultima version de software,,cosa ke ya me habia sucedido antes...tambien probe nuevamente con el A2 uploader con las versiones R3DA028 Y FALLO tal como en el log de mas arriba al igual ke con la version R3BA035 AMERICA_VT...probe nuevamente con la R3BA035 AMERICA_DE Y sin problema alguno se instalo como de costumbre,,y esta es la unica ke me permite instalarle,,,ya me tiene un poco desesperado este cel...jeje...muchas gracias a todos por su ayuda y espero encontrar solucion..salu2....
Physico
26/04/2010, 15:32:01
la verdad no,,nunca le he puesto parches,,ya ke para esta version casi no hay(R3BA035),,Y ps tampoco lo he pasado a brown...hoy volvi a calar con el seus pero al parecer esta en mantenimiento el servidor o algo asi,,porke me mandaba el mensaje de ke mi cel ya tiene la ultima version de software,,cosa ke ya me habia sucedido antes...tambien probe nuevamente con el A2 uploader con las versiones R3DA028 Y FALLO tal como en el log de mas arriba al igual ke con la version R3BA035 AMERICA_VT...probe nuevamente con la R3BA035 AMERICA_DE Y sin problema alguno se instalo como de costumbre,,y esta es la unica ke me permite instalarle,,,ya me tiene un poco desesperado este cel...jeje...muchas gracias a todos por su ayuda y espero encontrar solucion..salu2....
can't get NET header
porlo que veo en este caso la mayoria de este problema es porque anda fallo la fs por esto no puede hacesar a la misma mira .
1-te recomiendo hacer algo facil flashea con tus archivos fs y main que si funcionan pero cambia el cda por un generic wester europe ponselo despues prendelo quedara en ingles pero no hay problema pasalo por seus dara actualizacion al ultimo actualizando tu boot loader a uno reciente de esta manera te permitira la actualizacion sin problemas (usando ese cda devera actualizar sin probelmas
can't get NET header
porlo que veo en este caso la mayoria de este problema es porque anda fallo la fs por esto no puede hacesar a la misma mira .
1-te recomiendo hacer algo facil flashea con tus archivos fs y main que si funcionan pero cambia el cda por un generic wester europe ponselo despues prendelo quedara en ingles pero no hay problema pasalo por seus dara actualizacion al ultimo actualizando tu boot loader a uno reciente de esta manera te permitira la actualizacion sin problemas (usando ese cda devera actualizar sin probelmas
hola amigo physico,,deja te comento ke hize lo ke me dijiste con el cda western erupe generico,,despues trate de pasarlo por el seus y me decia ke mi telefono ya tenia el ultimo software,,y pienso yo ke ese mensaje lo lanza cuando anda algo saturado el servidor,,,en fin,mas tarde como alas 3 am,le subi un customize de la compañia ke yo uso de movistar para asi tener las configuraciones junto con lo demas del western europe y acto seguido me fui al SEUS y me actualizo mi telefono sin problema alguno cosa ke me sorprendio dado ke ya habia tratado 2 veces anteriormente y kedaba a medias,,jijiji,,,y me lo dejo configurado para movistar mexico con una version de software GENERIC_VT_DE R3EA001..Y PUES SI EL TELEFONO ANDA MAS VELOZ Y EL REPRODUCTOR YA no se traba como lo hacia,,pero mi pregunta es,,si trato de ponerle la ultima version con el A2 uploader se hara sin problemas?????,,xke supongo ke el bootloader si se actualizó,,,,en todo caso lo dejare asi un tiempo,,,y muchas gracias a todos por su ayuda y su disposicion para ayudar!!!!espero tu respuesta para asi dar por cerrado el tema----