PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Permisos Internet W705

ErikFX
25/04/2010, 00:11:29
alguien me puede pasar los certificados de internet del opera mini 5 para mi w705 ya que lo intente con EQHelmer i me dice

''This file is not a JAR file or is Corrupted''

en cambio para el ebuddy 1.5 si me lo creo el JAD, y apenas probare aber si funciona...

si alguien tiene el de opera mini 5 porfa me lo pasa,

PD: No quiero parches ya que mi cel no lo puedo parchar... Si no entienden el tema, abstenganse de contestar, para evitar el SPAM

GXZ Foro Saludos :a17::a17::a17:

Edito***
Ya probe con el jad que me creo de ebuddy y andubo exelente, pero para el opera mini 5 no me crea el jad ya que al parecer no es soportado por este programa,

Que puedo HAcer?

Greskull
25/04/2010, 14:15:29
probaste a usar el archivo.jar?yo uso siempre jar en vez de jad, y tengo en mi w995 el opera mini 5 de la pagina oficial www.opera.com (http://www.opera.com) y me lo descargue de ahi meti en .jar en otros y lo instale...prueba tal vez con eso ya te sirva

ErikFX
25/04/2010, 14:27:41
pero al momento de entrar en la app ya instalada, te pregunta siempre al iniciar que si deseas darle permiso de entrar a internet, o entra sin ningunaconfirmacion nesesaria, pq ya lo ize desde ai como tu lo dices....

ErikFX
14/05/2010, 23:43:28
cierro el tema porque no encontre respuesta, mas que ahora que ya puedo parchar mi cel (H) esto yano es un problema