Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con w580i, urgente porfavor!!!!!

3rnesto
24/04/2010, 21:27:39
Les explico, intente actualizar el main sf y cda de mi celular y en el proceso mismo se corto la luz, lo desconecte e intente prenderlo y nada la bateria estaba llena, pero no prende, cuando volvio la luz quise terminar mi proceso pero ni el xs++ ni el seetool me reconocen el celular, siendo que anteriormente me lo reconocian sin problema, nose que hacer porfavor necesito de su ayuda urgente!!!

Josthyn
24/04/2010, 21:39:27
hola

lo que pasa que interrumpistes el flsheo...primero fijate qe tu baretia este bien cargada.despues alterna las teclas "c" o 2+5 para que reconosca tu cell asi debe de reconocer tu cell..

Physico
26/04/2010, 15:24:04
Les explico, intente actualizar el main sf y cda de mi celular y en el proceso mismo se corto la luz, lo desconecte e intente prenderlo y nada la bateria estaba llena, pero no prende, cuando volvio la luz quise terminar mi proceso pero ni el xs++ ni el seetool me reconocen el celular, siendo que anteriormente me lo reconocian sin problema, nose que hacer porfavor necesito de su ayuda urgente!!!
MMM una vez que el equipo se detuvo; da como resultado que tu foco prenda y apague? el de la luz roja que indica gdfs o erom ? si se quedo en el proceso de flasheo de main esntoces por eso no hace nada una vez que te recnosca el equipo lo mas recomendable antes de volver a flashear es hacer solo con la main primero