PDA

Ver la versión completa : w760 no enciende ayuda!

emi1408
24/04/2010, 18:57:10
Hola, alguien mepodria desir como revivir mi w760, no enciende antes si encendia y lo apague y ya no encecendio ya cambie los flex (el de navegasion y el de la logica ) y le di una lavada con alcohol isipropilico y nada !! y ps no es software por que no ase nada eso si estoy seguro, alguien me podria pasar un diagrama para saver donde resoldar!!!
porfa ayuda!!!!

devilangel69
19/04/2011, 23:29:23
igual me pasa algo similar
yo tengo un w760i con el firm rf001 y estaba usandolo normal solo que tenia poca memeoria interna y externa e inicie una aplicacion java cualquiera y de pronto me dio el aviso de batería ??? baja cuando si tenia algo de bateria y luego se apago, bueno li intente cargar y no cargaba, entonces lo prendí y me volvió a dar el aviso pero lo intente cargar y me dijo que no se puede cargar debe usarse una batería sony ericsson y la mía sin duda es sony bueno como tengo otra batería sony bien llena se la puse y ya prendió bien, lo intente cargar y me volvió a dar el aviso de que no se puede cargar se requiere una batería sony, como pensé que a lo mejor era algún elf u otra cosa le di un reinicio general se borro la memoria y se apago pero al reinicio ya no quiso prender como que se quiere iniciar pero se apaga y ahí se queda no mas no prende, lo cargo o lo meto en modo usb y ya no carga bien ni nada..... [b][u]y lo que me tiene preocupado para hacer el flaseo es que la ultima ves que lo flasee a ese soft ya tampoco queria prender asi que pues le meti el soft varias veces hasta que agarro y prendió bien y no se si flasearlo porque tengo miedo de que vuelva a pasar o profa díganme ustedes que debo hacer es físico o de soft o que debo hacer estoy muy preocupado??? por favor agrdesceria su ayuda ababajo les dejo un video de como esta mi cel
aqui :YouTube - MOV01644.3GP (http://www.youtube.com/watch?v=IvCsDpKOKSE)

essempro_18
20/04/2011, 02:01:10
estoy casi al 100% que es software, a mi me pasó con un w595 y lo unico que hice fué hacerle un full flash...
me sucedió por tener el firmware mas viejo.

les recomiendo a ambos que intenten hacer un log y postenlo.
aunque lo mejor será que le hagan la carga de software de una vez.

main+fs+cda, busquen en el area de descargas...

(((((((essempro_18)))))))

javu
20/04/2011, 02:40:53
oigan amigos como dice essempro_18 actualizen su phone
en SEUS recomendado...

luego publican sus comentarios para ver que paso
si funciono que esperemos que si

SUERTE....