PDA

Ver la versión completa : C905 se calienta

gerarmile7
24/04/2010, 14:20:41
Acabo de comprar un C905, con un par de meses de uso. El telefono esta impecable en cuestiones de harware y software, pero note que al hacer llamadas de mas de 10 minutos el celular me comienza a calentar :( :( :( :( :( ::( :( creo q el origen del calor viene de la bateria, pr q ahi se siente mas caliente pero la pantalla, la carcasa en general se calienta..... cual podria ser el problema??? y q se podria hacer?? quiero agotar opciones antes de venderlo por q esTE CELular esta bien bonito...

:( :( andube buscando problemas similares y encontre q acoustics demasiado fuertes provocan esto, pero ya se los quite y les puse los originales y ps el problema sigue .... AYUDAAAA :(:a29: :(

SI VISITAS ESTE TEMA, por favor opina algooo :( DARE AGRADECIMIENTO a todas las aportaciones.

jaconri
24/04/2010, 14:58:31
ok amigo primero si tienes garantia hazla valida.... sino ps... primero prueba con otra bateria... puede ser de ahi el problema... sino se soluciona tendras que desarmar el cel y revisar la tarjeta logica... limpiarla con alcohol isopropilico... intenta eso y posteas resultados

Overdose
24/04/2010, 15:52:42
amigo te recomiendo que si vas a hacer llamadas largas, uses el manos libres porque la radiacion que producen las llamadas es nociva y tambien es acumulativa y de esa manera tambien evitas el calentamiento que en parte se debe al estar cerca de tu cabeza que es una fuente de calor

celman
24/04/2010, 18:48:46
prueba con otra bateria amigo si ves que sigue el problema mejor has uso de de tu garantía y te evitas dolores de cabeza. si no tienes garantía pues hay que abrir tu telefono porque seguramente tienes un corto que es donde se produce el calentamiento, se soluciona con isopropilico y una resoldada. si no te animas a hacerlo pues es preferible que lo lleves con un técnico.

gerarmile7
25/04/2010, 00:19:38
prueba con otra bateria amigo si ves que sigue el problema mejor has uso de de tu garantía y te evitas dolores de cabeza. si no tienes garantía pues hay que abrir tu telefono porque seguramente tienes un corto que es donde se produce el calentamiento, se soluciona con isopropilico y una resoldada. si no te animas a hacerlo pues es preferible que lo lleves con un técnico.

de q me animo a desarmarlo me animo!!! pero la verdad no se exactamente como se hace.
se que existen una especie de tutoriales para desarmar celulares pero no encontre el "tutorial de desarme" para C905......espero que se solucione :(

Physico
25/04/2010, 13:30:31

de q me animo a desarmarlo me animo!!! pero la verdad no se exactamente como se hace.
se que existen una especie de tutoriales para desarmar celulares pero no encontre el "tutorial de desarme" para C905......espero que se solucione :(
Manuales de servicio Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-t87893.html)

lfernu14
10/06/2010, 05:20:21
hola amigos, soy de Guatemala y me compre este cel SE c905, y la verdad hace poco se me fue el auricular donde escuchar a la otra persona cuando llamas o te llaman y me dijeron que era el flex y me lo cambiaron, realmente no habia comprobado antes ya que antes no hablaba mucho por el, pero tengo el mismo problema, ahora que lo uso por mas de 10 minutos se calienta mucho y consume mucha bateria, esto sera un problema tecnico o sera por estar todo el tiempo con la cabeza a la par? quisiera saber si saben algo para saber si llevarlo a revisarlo o si es normal, de antemano muchas gracias por todo y exitos en sus labores.