Ver la versión completa : Señal problema C510
Juan00089
24/04/2010, 13:56:57
Hola q tal a todos Me llamo Juan Y Soy De Costa Rica!! Tengo Un Cel C510a Pero creo q el esta mal de software y quiero cambiarselo y no se nana de esto me gustaria q dieran una ayudita.. resulta ser q mi celular aveses se le divide la pantalla en 2 y parpadea aqui en costa rica hay 3G pero yo tengo linea 3G pero tengo un amigo q tiene un cel igual q el mio(el no tiene linea 3G) y el tiene toda la señal en el lugar q yo no tengo nada nunca me a salido la H q sale en la pantalla por q sera?? quiero q mi cel coja mas señal creo q haciendole cambio de software se arreglaria eso no?? ah otra cosa ninguna compu detecta mi cel en modo telefono!!! VERSION SOFTWARE ACTUAL 1212-2395 R1FA035 090723 MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!!!!!!!!:a33:
jaconri
24/04/2010, 15:02:48
primero que todo lee esto.... tutorial a2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)... si te queda alguna duda posteala aca... y te ayudamos
no creo que el problema de señal tenga que ver con el soft... pero intenta
danyboy008
24/04/2010, 15:08:47
Mira, eso de que aveces se divide en 2 la pantalla, es un Bug del software que posee tu celular, al mio le ha pasado un par de veces y tiene el mismo soft que el tuyo (R1FA035), si quieres actualizarlo a la version R1HA035, busca la manera en este foro (Utiliza la opcion buscar) y lo de 3G, eso depende de tu compañia de telefono, aunque es bueno que tengas 3G no como tu amigo, que no tiene ;) la H casi siempre se pone solo cuendo te conectas a internet, por que la velocidad de transmision es mas rapida (eso creo) y lo de que no te reconoce en modo telefono, no lo se pero creo que ni al mio lo reconoce para pasar archivos o te faltan los drivers necesarios, instala PC suite de sony ericsson, y te instalara todos los drivers necesarios para tu cel, o lo pones en trasnferir medios (para pasar archivos y poder usar el celular a la vez, pero pasa los archivos muy lento de la PC al celular), o en almacenamiento masivo (no puedes usar el telefono, pero se pasan los archivos muy rapidamente)...
Espero haberte ayudado, cualquier duda, o problema en el foro estamos para ayudarte, si no agregame al MSN y yo te ayudare para cualquier cosa del C510 Bye
Juan00089
24/04/2010, 22:55:17
Gracias X responder tan Rapido!! lo q quiero es un tutorial para poder cambiar de software ustedes saben cual es el mejor Soft para este C510??? ah y mi amigo anda no anda linea 3G anda igual q mi!! y tiene toda la señal dond yo no tengo nada creo q tiene ese software R1HA035
Cr@cShoT
24/04/2010, 23:23:12
Gracias X responder tan Rapido!! lo q quiero es un tutorial para poder cambiar de software ustedes saben cual es el mejor Soft para este C510??? ah y mi amigo anda no anda linea 3G anda igual q mi!! y tiene toda la señal dond yo no tengo nada creo q tiene ese software R1HA035
Hola!!
el mejor es el R1HA035, puedes hacerlo de esta manera
Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007.html)
O con full flash
[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
Saludos!
Juan00089
24/04/2010, 23:44:15
MUCHAS GRACIAS X AYUDARME!! Cuando presiono la tecla C no hace nada!! XQ sera???
Cr@cShoT
24/04/2010, 23:59:07
MUCHAS GRACIAS X AYUDARME!! Cuando presiono la tecla C no hace nada!! XQ sera???
Si lo vas a hacer con el A2, tienes que instalarle los driver primero... ademas intenta con el 2 y 5 presionandolos al mismo tiempo
Juan00089
25/04/2010, 00:02:33
q complicado q es esto!! para hacer full flascheo solo se necesita lo q me diste??
Juan00089
25/04/2010, 00:15:56
ni modo no puede ni hacer funcionar en modo flash menos voy a poder hacer full flash tendra q quedarse asi como esta!!GRACIAS X LA AYUDA DE TODOS!!
Physico
26/04/2010, 15:45:05
ni modo no puede ni hacer funcionar en modo flash menos voy a poder hacer full flash tendra q quedarse asi como esta!!GRACIAS X LA AYUDA DE TODOS!!
pues la verdad no creo que sea complicado si al dar doble clip en el .exe que biene dentro de la capeta drivers en el a2 uploader no te funciona solo instala seus e intenta de nuevo ya sea con el a2 uploader o con el seus mismo
tsura
03/10/2010, 01:28:47
yo tngo ese problema... siempre c iba la señal pero volvia... derrepent c m lagueo c reinicio y nada d señal actualize el software en la pagina d sony y sigue igual... lo fui a llevar a reparar y cuando lo saq señal a full y no m lo aceptaron sin no veian el problema salgo empiezo a caminar y vuelve con el mismo rollo parece q agarrase en ciertas partes como q l tiene q llegar bien la señal o algo
----------------
Edito:
yo si entro en modo flash ahora q caras hago?? ahi si stoy es perdido y st cel como m la tiene agarrado conmigo siempre q m asomo para repararlo tiene señal a full y no falla voy a terminar vendiendolo asi y comprarm un nokia