Ver la versión completa : bluetooth w350
mcdiskreto
23/04/2010, 16:49:57
mi pregunta es si se puede adaptar una antena de bluetooth como pasa en lo w580 para poder jugar con otras personas y tener otras aplicaciones compratidas por este medio
saludos
jaconri
23/04/2010, 18:18:24
no necesitas adaptar una antena... solo busca aplicaciones o juegos con multijugador y listo
mcdiskreto
23/04/2010, 18:25:21
ya instale el BT hack y no me deja correrlo el cel que pasa???
Physico
23/04/2010, 18:46:11
verifica que la vercion del bt hack sea para tu resolucion y equipo recuerda que tu plataforma java es menor a la 6.03.1 cosa que la moyaria de las aplicaciones estan formadas para vercionas mas recientes de mdk
mcdiskreto
24/04/2010, 15:52:42
verifica que la vercion del bt hack sea para tu resolucion y equipo recuerda que tu plataforma java es menor a la 6.03.1 cosa que la moyaria de las aplicaciones estan formadas para vercionas mas recientes de mdk
Y como cheko esto?? ya que la mayoria de las versiones del BT no dicen que version es???
Salu2 desde la blanca merida...
Fernatrix
24/04/2010, 16:59:28
todo esto es spam!!!
a los telefonos pnx les falta un perfil de blueetooth que es el que te permite jugar a traves de blueetooth, por eso aplicaciones como el bluetooth hack no les funciona
cito a -luiz-
Que tal!! :a110:
Las aplicaciones o juegos que utilicen Bluetooth como Bluetooth Info y Bluetooth Hack no son compartibles para plataforma PNX5230 como W350 y W380 debido a la falta del perfil java JSR-82,aún no hay solucion a este problema, es problema del teléfono, en si no te van funcionar ningún juego o aplicación que utilice Bluetooth por falta de ese perfil java.
saludos
bye cierren esto y no generen spam
mcdiskreto
26/04/2010, 18:19:08
todo esto es spam!!!
a los telefonos pnx les falta un perfil de blueetooth que es el que te permite jugar a traves de blueetooth, por eso aplicaciones como el bluetooth hack no les funciona
cito a -luiz-
Que tal!! :a110:
Las aplicaciones o juegos que utilicen Bluetooth como Bluetooth Info y Bluetooth Hack no son compartibles para plataforma PNX5230 como W350 y W380 debido a la falta del perfil java JSR-82,aún no hay solucion a este problema, es problema del teléfono, en si no te van funcionar ningún juego o aplicación que utilice Bluetooth por falta de ese perfil java.
saludos
bye cierren esto y no generen spam
SPAM porque??
Por tener falta de conocimiento en algo y tener la curiosidad de aprender???
o por no conformarse con la primera respuesta que te ofrecen??
He visto en otros foros el verdadero SPAM
Si es asi, mil disculpas.
Fernatrix
26/04/2010, 22:45:01
perdon si mal interpretaste mis palabras, pero no llamo spam a la pregunta que hiciste, yo aprendi todo lo que se gracias a qe yo tbm pregunte, lei, etc
pero a lo que yo llamo spam es a las respuestas que te dieron previamente sin una previa informacion
saludos
bye
mcdiskreto
28/04/2010, 13:58:33
ok got it!!!
entonces que modelos de celular aguantan este tipo de aplicaciones??
Fernatrix
28/04/2010, 21:27:51
db2020 , db2010-12 los A2, jeje es decir casi todos los celu's sony ericsson; aunq para usar el bluetooth hack o bluetooth info, tienes qe meterte a un sony ericsson, xq asi podras usar todas las funciones del programa
saludos
bye