Ver la versión completa : PARA USUARIOS AVANZADOS...
gerarmile7
23/04/2010, 15:51:21
saludos
recien acabo de comprar un c905. Lo compre usado, sin embargo esta impecable de pantalla, carcasa.. y de los botones ps tods estan perfectos MENOS el del joystick, (el boton medio plateado, esta un poco despintado asi qno creo q me hayan dicho la verdad sobre el tiempo de uso).
entoncs queria que me dijera alguien si hay alguna forma para saber en q momento el cel se activo, en q fecha... lo q sea q me de referencia de antiguedad.
o algun tipo de registro no se si hay alguna forma de hacerlo?? talvez con el A2 uploader???
a y otra pregunta...existira alguna aplicacion de este cel q permita proteger los msags pr contraseña??
:a33::a33:DE ANTEMANOOO MUCHAS GRACIAAAASSS!!!!!!!!!!:a33::a33:
el a2 uploader te da informacion acerca del firmware de tu movil, pero no informacion acerca de cuando esta en uso! y por medio de operadora tampoco encontraras informacion de cuando esta en uso! recuerda que lo que se despinte esa tecla puede ser porque es la que mas se usa ya que es la de seleccion!
y lo de la contraseña.. no se si haya parche.. pero hay algunos menus flash con contraseña seria cuestion de buscarlos! saludos!
yaxao_caro
23/04/2010, 16:02:22
Hola creo que no se puede saber el tiempo estimado del telefono en funcionamiento solo puedes deducir cuanto tiempo tiene mirando las horas en llamadas... >*<<*<* ahi vas a tiempo total de llamadas y saldra xx:xx:xx amenos que el movil lo ayan pasado por SEUS y este actualizado... ahi se borra todo.
y para proteger lo mensages solo se puede con parches, el cual no esta gratis solo en venta, pero lo puedes solucionar poniendole menu´s flash con contraseñas... ai te los aporto.
Saludos.
gerarmile7
23/04/2010, 16:05:00
el a2 uploader te da informacion acerca del firmware de tu movil, pero no informacion acerca de cuando esta en uso! y por medio de operadora tampoco encontraras informacion de cuando esta en uso! recuerda que lo que se despinte esa tecla puede ser porque es la que mas se usa ya que es la de seleccion!
y lo de la contraseña.. no se si haya parche.. pero hay algunos menus flash con contraseña seria cuestion de buscarlos! saludos!
es que mencionaba el A2 por que al usarlo, exactamente al principio ( cuando el A2 reconoce tu cel) hay una serie de fechas que el programa te da!! (siempre en el panel izquierdo).....entonces penc q eso tenia algo q ver.
hey algun otro tema flash q me pueda pasar alguien para mi c905 q contenga contraseña para mensajeees?? le estare muy AGRADECIDO :P
Xiuhcoatl
23/04/2010, 17:39:53
buscalos en el area de aportes de menus flash 2.1...
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)
MrCeLULaR
23/04/2010, 17:43:51
hey algun otro tema flash q me pueda pasar alguien para mi c905 q contenga contraseña para mensajeees?? le estare muy AGRADECIDO :P
hOla!!
amigo creo que te solo estas generando spam para eso existe el tema de aportes de menus flash tu cel acepta solo los 2.1
saludos
Physico
23/04/2010, 18:03:04
es que mencionaba el A2 por que al usarlo, exactamente al principio ( cuando el A2 reconoce tu cel) hay una serie de fechas que el programa te da!! (siempre en el panel izquierdo).....entonces penc q eso tenia algo q ver.
1-NO EXISTE manera de saber exactamente el uso de un equipo celular amenos que este este actualizado el boot te lanzara una fecha de actualizacion del msimo pero esto no es motivo para saberlo con exatitud me pareceque el c905 tiene un contador de cuantas vecez se a deslizado el equipo para que des una idea de uso. el contador de llamadas no se borra aunque flasheen amenos que inicien en preloader,lo demas leeyendo lo encuantras creo qeu eso es todo, solo queda leeer.