PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfa K850 se tilda

nano_9
23/04/2010, 10:53:57
Hola porfavor necesito su ayuda mi K850 con cualquier accion se tilda se apaga la pantalla y las luces del teclado quedan prendida, ya lo flashe no se que mas hacerle

jerez
23/04/2010, 10:58:08
no soy muy entendido en este tema , pero si no tienes nada que perder dale un full flash con otro firm^^

nano_9
23/04/2010, 11:03:34
Ya lo hice y sigue igual, la pantalla se apaga el teclado queda con las luces encendidas, cuando se apagan las luces del teclado vuelve a arrancar el celular

Physico
23/04/2010, 18:13:18
Ya lo hice y sigue igual, la pantalla se apaga el teclado queda con las luces encendidas, cuando se apagan las luces del teclado vuelve a arrancar el celular
lo tuyo se conose como brod anillo azul y teclado prendido.
1-si ya lo flasheaste varias veses y no te da .
2-yo e reparado varios pero con seus no se porque pero hay veses que flasheo con la setool box miles de veses con difrentes firmwares y no quedan los paso por seus y reviven (no todos) algunos si se reparan con flaheo normal.
3-este problema lo relacionan con error de la trim area del equipo (o fallo de harware total no se sabe porque.
4-pasalo por seus si revive ya la rmaste si no prueva con un tecnico reparacion de trim area ta_
5-si no funciona entoces es harware seria mala suerte prueba difrentes firmwares.

nano_9
23/04/2010, 18:25:18
Muchas gracias por las respuestas,el problema parese que es el flex,por que cuando se apaga la pantalla puedo recibir llamadas.Saludos

Physico
23/04/2010, 18:29:05
Muchas gracias por las respuestas,el problema parese que es el flex,por que cuando se apaga la pantalla puedo recibir llamadas.Saludos
ok entoces es diferente solo se apaga la pantalla pero la led osea la luz iluminacion lo mas facil es provarlo con otro display para ver si este este flexor mmm antes ve tu display- le voy un 60% que sea este si solo el pasa esto a el msimo si se apaga en su totalidad es difrente

celman
23/04/2010, 19:10:01
el problema esta en tu display amigo se le va la luz, prueba con otro display y comentas.