PDA

Ver la versión completa : Nuevo Bolt 2.02 https Actualizado se puede ver videos

FERLOKO
23/04/2010, 02:31:10
Hola amigos eme aqui de nuevo dejandoles bolt 2.02 una actualizacion necesaria ya que cuando entras a bolt 2.0 aparece una leyenda que molesta a muchos que pide actualizar ademas de fallas de conexion.

La probe y no encontre bug espero reporten aqui alguno

http://www.techhail.com/wp-content/uploads/2009/09/experience-full-fledged-web-browsing-on-low-end-mobiles-with-bolt.jpg

http://gizmovil.com/files/2010/03/BOLT-2.0.png

Creditos a mi fiel amigo danny.....

para bajar videos y archivos ya saben como. sigue igual
Ya saben cambiar en la pc de .rar a .jar
Utiliza webmail pero pronto subire el de anonyahoo

Gracias por aguantar un poco amigos josepepe y black_dark.

Señores los muertos reviven

Agradecer no cuesta .............................

diegoluke
23/04/2010, 12:47:50
checando... en un rato dare resultados

funciona perfectamente! muy rapido y yo tampoco encontre bug! es mas rapido bueno no tanto jiji :P .. pero se nota la diferencia que el otro .. hasta ahorita me reprodujo todos los video que puse pero sigue estando con el problema que solo los reproduce como un minuto y 20 segudos!

gracias por aportar!

FERLOKO
24/04/2010, 02:35:44
checando... en un rato dare resultados

funciona perfectamente! muy rapido y yo tampoco encontre bug! es mas rapido bueno no tanto jiji :P .. pero se nota la diferencia que el otro .. hasta ahorita me reprodujo todos los video que puse pero sigue estando con el problema que solo los reproduce como un minuto y 20 segudos!

gracias por aportar!

Amigo diegoluke intentaste el tuto de el otro bolt que hay q descargarlos de m.e.t.a.c.a.f.e o alguna pag. que no sea youtube por los derechos copyright solamente deja bajar 1 20

¿?¿?¿?¿
saludos

Señores los muertos reviven

Agradecer no cuesta................

HADEZ89
24/04/2010, 04:14:01
comprovado en meta.cafe solo me da la opcion de pasar al explorador pero no entra y regresa a "precione play":a27:
exelente aporte:a12:

FERLOKO
24/04/2010, 04:43:55
comprovado en meta.cafe solo me da la opcion de pasar al explorador pero no entra y regresa a "precione play":a27:
exelente aporte:a12:

si sirve los bajo desde el rep. nativo intentanta bueno no lo e probado en a2 no se si sea el caso
saludos

metamorfo
25/04/2010, 16:51:03
gracias
ya pude entrar al ciberespacio!!!!
buen aporte
solo una cuestion...
que es eso de los proxys???
si puedes explicarme estare esperando un mp en mi bandeja
y como los usas te lo agradeceria!!!!

l3g3nd4r10
25/04/2010, 17:04:28
hey Yo nunca pude ver videos en youtube
no se puede!!!
no sirve el tuto ni el proxy anonyahoo

elnuevosul
25/04/2010, 19:05:30
Gracias "Ferloko" si funciona correctamente...sin errores y si se pueden ver videos del Youtube en mi Humilde K550 jaja,pero el problema es que me gasta el saldo demasiado,es que aun no le he configurado el proxy...no encuentro la pestaña que dice FRONQUERY o donde configurar el proxy...te pido que me ayudes por favor ya que Bolt es lo maximo...navega muy rapido y me gustaria utilizarlo con Proxy ya que con Telcel la tarifa es muy cara....agradecido de antemano.

1Saludo.

josepepe
26/04/2010, 01:07:46
Ola amigo ferloko ya probé youtube pero como siempre solo me descarga 1:20 y el metacafe no jala tengo un a2 para ser más específico un k850 y no me jala que más páginas entran

FERLOKO
26/04/2010, 05:48:12
Amigo Metamorfo te explico los de los proxy en unos días ya que tengo otra app que estoy modificando. Amigo l3g3nd4r10 el bolt no está en anonyahoo y los videos no se pueden bajar o ver de youtúbe por los derechos de autor, el tuto sirve aquí te podrás das cuenta que a muchos les funciona sólo haz una falla que estoy checando que los a2 no bajan videos.. Amigo elnuevosul eso que te hasta saldo es muy fácil de arreglar para esto tú cel debe estar configurado con el perfil mms de t.e.l.c.e.l y después sólo vete a ajustes del cel después a conectividad y después a ajustes de transmisión y en uso de proxy le das que no y después je das guardar y listo no gastara crédito lo de frontquery es en el bolt 2.0 handl3r este que está aquí no necesita de ponerle proxy... Josépepe el problema son los a2 que no agarran metacafe pero les dejó está pág. Que me funcionó también lo único que no baja son los videos de youtúbe le dan play a su video favorito y les aparece una leyenda je dan que sí a todo y se descargara al rep. Nativo ....
Saludos
AGRADECER NO CUESTA...

onlynicko
26/04/2010, 12:05:02
Yo eh encontrado algunos bugs como la molesta leyenda de que no es compatible con https y que algunas veces no cargan las pag cuando das click, pero fuera de ay está de lujo!(escrito desde bolt 2.02 by fer loko)

zitmit
26/04/2010, 18:50:01
Ferloko ami no me descarga los video de metacafe en mi w580 solo de youtube pero claro no completos...
En metacafe no me da la opcion permitir a la apli tener acceso a la web

sebas9010
26/04/2010, 19:53:01
este nuevo bolt me presenta un gran problema con mi w705 pues al momento de ir alguno pagina no osea pulso y pulso no se dirige a la pagina por eso me toco volver a la version 2.0

darkulis
26/04/2010, 20:34:21
tengo un problema tengo mi w705 pero no se como instalarlo jeje no se si me podrian ayudar porfavor

FERLOKO
26/04/2010, 23:55:11
Amigos les dejo paginas para bajar cosas facilmente probado en un w580 (recuerden que llevan tantos puntos porque no puedo poner vinculos de otras paginas solamente quiten los puntos excepto .com .org etc y http://www.):
w.w.w. l.i.m.e.w.i.r.e. o.r.g.uk musica y videos...
w.w.w. d.r.o.p.a.m.o.v.i.e .c.o.m es para bajar mas facil videos de metacafe, my space etc...
m. e.b.u.d.d.y.c.o.m messenger...
w.w.w. j.a.g.u.a.r.y.o.u .c.o.m mensajes gratis con t.e.l.c.l
w.w.w. s.e.x.t.o .m.o.b.i videos +18
Tengo mas pero dejen checarlos. les paso la pag de ares por mp por que alguien ya la habia posteado y no se a quien darle creditos...
amigo onlynicko y sebas9010 hasta el momento encontre 2 problemas que al cargar un vinculo no reacciona hasta darle de nuevo y el otro es que los a2 no cargan ni bajan videos. Segun bolt en twitter son los 2 pecados de bolt 2.02 revisare si se puede hacer algo internamente...
darkulis especifica en que paso vas o eres nuevo...
Zitmit te deje las paginas de arriba para bajar videos probado en un w580.
Saludos(escrito Desde bolt 2.02 by ferloko).
AGRADECER NO CUESTA...

elemento
27/04/2010, 01:23:49
gracias ya lo baje ya lo probe ya todo y si me agarro tengo un w705a sale bye

darkulis
27/04/2010, 19:35:08
dime como fue ke lo pusiste en tu w705 yo no se como instalarlo

darkulis
27/04/2010, 19:37:53
este lo ke me paso fue de ke no puedo instalar el bolt la vdd no se como instalarlo

emoxkid
27/04/2010, 20:19:27
Hola oye es verdad eso que los A2 no cargan mi bajan videos yo si eh bajado videos en mi W910 en youtube chuta crees que si queda bajar videos de esas pág?

darkpoeta
28/04/2010, 18:47:40
intente modificar un class y se me iso raro encontrar el nombre de kasaguz_27 no es el el ke modifico la aplicacion de que funciona funciona ya le cambie todo .. =)

FERLOKO
28/04/2010, 19:57:49
En este bolt no tiene ningun class de el, en el bolt 2.0 y 1.7 si. Chavos que les gusta bolt y que tienen problemas Al principio dice que sólo comenten problemas favor de solo postear problemas fisicos de bolt. dudas comentarios proxys etc en mp para que no cierren el tema y resolver nuestras dudas
Saludos.

josepepe
29/04/2010, 17:56:20
estaria bien que se arreglaran los problemas en los a2 como cuando usamos la red 3g en lo persoan sale la leyenda deke las https no son compatibles y tambien los problemas de los videos en metacafe

solo eso pido XD

shearsbl
01/05/2010, 21:54:56
graxias men espero ylos jale mi cel por q ultimam mente no jala bn los jar en https cosa rara por q me funcionaba d maravilla alguna sugerencia es un alcatel ot800a

FERLOKO
02/05/2010, 03:51:09
graxias men espero ylos jale mi cel por q ultimam mente no jala bn los jar en https cosa rara por q me funcionaba d maravilla alguna sugerencia es un alcatel ot800a
bolt sigue funcionando de maravilla no tiene fallas de conexion, no se si recuerdan que opera ni el el internet nativo del cel en la tarde no conectaba en bolt yo lo eh usado a las 2 4 y 6 de la tarde y hasta es veloz
ps lo eh probado en muchos sny ericsson pero en alcatel te la debo aqui va estar dificil saber de otro alcatel
saludos

Agradecer se vale

elnuevosul
03/05/2010, 23:59:03
Que onda "Ferloko",solo pasaba a agradecer...Bolt funciona a la perfección,todo esta muy bien...me gastaba saldo porque en AJUSTES DE TRANSMISION tenia configurado "conectar usando internet GPRS" por eso me quitaba saldo,pero ya lo arregle.
Muchas gracias por el aporte!

Y espero y puedan postear una pagina en donde se puedan descargar videos completos,ya que el tubezen y youtubechuta no descargan.

Saludos!

Vozsinvoz
04/05/2010, 01:15:16
Ya probe este Bolt 2.02 y no anda en mi w760, el 2.0 si me anda, creo es el proxy que tiene espero se pueda arreglar
buen aporte men saludos

@ elnuevosul

De tubezen se pueden bajar videos completos, yo los bajo con el ucweb 6.7

yeah.!

FERLOKO
04/05/2010, 21:25:15
En eso estamos con lo de youtube en una aplicacion que se vaya directo a youtube y baje videos completos , aparte estoy juntando varias paginas como tubezen pero que no causen problemas ya que en bolt no se descargan videos de tubezen, urtube, youtubechuta y cupish

vozsinvoz vuelve a instalar bolt 2.02 pudo ser un problema en el proxy pudo haber estado saturado checando ahorita no hay ningun problema saludos

Agradecer no cuesta...............

Vozsinvoz
05/05/2010, 18:36:15
@FERLOKO

Agradesco tu ayuda, pero en mi w760 no pasa de loading, te agradeceria si le modificaras el proxy a este bolt, ya que con ese no arranca, ademas lo eh intentado en varias horas del dia y nada no pasa de loading, espero lo modifiques
Saludos,

VansW880i
05/05/2010, 19:17:42
Uhh el compañero FERLOKO solo copia y pega
...jaja espero no equivocarme; dudo que sepa como cambiar el proxy :p

Hay un tutorial que se robaron de otra página, así como la mayoría de las aplicaciones https.....chécalo; no está nada difícil.

Saludos

Paek
05/05/2010, 22:40:41
hey lo baje el dia de hoy pero se evaporo el saldo! si tengo los ajustes en mms, he usado el internet gratis pero con el navegador del celular sin problemas... pero con este se me evaporo el saldo! a que se debe?

novatiin
06/05/2010, 00:36:53
Oigan.... mm io nomas no he podido configurar mi W880i para poder ver videos...

ya segui los pasas del tuto i naaa nada,,u.u
es mas hasta el DIEGOLO ME HA ayudado i tampoco,,
alguien me puede ayudar???

mi cel es db2020

WENO zale espero sus respuestas

Vozsinvoz
06/05/2010, 00:46:42
hey lo baje el dia de hoy pero se evaporo el saldo! si tengo los ajustes en mms, he usado el internet gratis pero con el navegador del celular sin problemas... pero con este se me evaporo el saldo! a que se debe?

Pues mira hay varias razones si tienes los ajustes java en otro perfil que no sea Internet te baja saldo, bueno eso paso en mi w760, los ajustes de transmision y de internet dejalos en MMS o Mensajes Multimedia, asi ya te debe correr sin gastar saldo, eso creo, espero haberte ayudado
saludos

Vozsinvoz
06/05/2010, 01:07:27
Oigan.... mm io nomas no he podido configurar mi W880i para poder ver videos...

ya segui los pasas del tuto i naaa nada,,u.u
es mas hasta el DIEGOLO ME HA ayudado i tampoco,,
alguien me puede ayudar???

mi cel es db2020

WENO zale espero sus respuestas

Mira brother es muy sencillo te explicare y espero te funcione
Mira en ajustes java de tu cel debes tener Internet
En ajustes de Transmision Mensajes Multimedia
En ajustes de internet Mensajes Multimedia

luego sigues el tuto que esta aqui

[Nuevo] Bolt 2.0 https ya se puede ver youtube remodificado (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/nuevo-bolt-2-0-https-ya-se-puede-ver-youtube-remodificado-t121542.html)

ok espero haberte ayudado para cualcquier otra duda no dudes en preguntar

Saludos

Paek
06/05/2010, 16:36:47

Pues mira hay varias razones si tienes los ajustes java en otro perfil que no sea Internet te baja saldo, bueno eso paso en mi w760, los ajustes de transmision y de internet dejalos en MMS o Mensajes Multimedia, asi ya te debe correr sin gastar saldo, eso creo, espero haberte ayudado
saludos

solo los ajustes de transmision no lo tenia en mms pero ajustes java y perfiles internet si... Pero por ahora no quiero probar.... mejor ya que tenga menos saldo xD

josepepe
07/05/2010, 02:40:02
Woorales...si soy recién iniciado; sólo entré algunos meses después que tú...hace 2 años :S, pero no importa,...No creo que sea penado no aportar; aunque podrás aceverar el hecho de que no tengo "voz ni voto" ya que no hecho aportes(...) Ha...y dije: Espero no equivocarme.

Ofendí tus sentimientos :a19:

Saludos

amigo yo no se que le haces si dices que se robaron el tutorial de otra pagina estas equivocado, tu eres el que se esta robado los tutoriales ya que dices que estan posteados en vareas pagina que has de estar checando.

y siplemente estas hablando por hablar ya que te aseguro que tu tienes la aplicacion aqui posteada y has de estar navegando con ella por eso no hay que hablar de mas we

haha me falto algo

espero no equivocarme XD :a54:

vippipe
09/05/2010, 17:28:47
oye we amm en mi w200a no entra osea se queda en la pantalla inicial y va no pasa de ahi!!! que puedo hacer bro???

josepepe
09/05/2010, 23:53:48
oye we amm en mi w200a no entra osea se queda en la pantalla inicial y va no pasa de ahi!!! que puedo hacer bro???

ola amigo e tu celular no funciona este navegador bolt ya que no deja salir la solicitud de pagina segura

te recomiendoque busques el opera mini 5 en https ya que me comentaron que ese si deja salir la solicitud en el w200

__________________________________________________ ______________________________________________

premium 5 $$$ 5 euros

premium 10 $$$ 10 euros

agradecer no cuesta nada XD

BeAKeR
10/05/2010, 00:09:19

es normal que algunas aplicaciones se queden en la pantalla inicial, lo que puedes hcer es borrarla y volverla a instalar hasta que se solucione el problema (principal solucion xD)

otra seria instalandola con el perfil de internet gprs, y no el de mensajes multimedia (te bajaran saldo)

saludos ;)

Aquarius
10/05/2010, 00:44:40

si tu equipo es a2 lo que tienes que hacer es instalarlo pero no abrirlo ya que este instalado te vas al programa y le picas en opciones y despues en ajustes de internet y ahi en personalizar y despues en conectar usando seleccionas los mms y ya solo con eso esto es con todos los telefonos A2 creo pero ya con eso no te consumira nada de saldo espero aberte ayudado suerte

Paek
11/05/2010, 14:32:39

si tu equipo es a2 lo que tienes que hacer es instalarlo pero no abrirlo ya que este instalado te vas al programa y le picas en opciones y despues en ajustes de internet y ahi en personalizar y despues en conectar usando seleccionas los mms y ya solo con eso esto es con todos los telefonos A2 creo pero ya con eso no te consumira nada de saldo espero aberte ayudado suerte

No man es db2020, w610, mira en ajustes internet y java los tengo en m multimedia, asi he usado el inter gratis pero con el navegador del telefono y me ha funcionado de maravilla, cuando instale el BOLT, pues estuve como una hora alli metido y como con 30 de saldo aprox y de repente se esfumo.... Pero no se por que, que hize mal. algun otro ajuste?

benny18
11/05/2010, 15:28:52
checa los ajustes de transmision, tambien deben estar en m multimedia.

Paek
11/05/2010, 16:44:07
checa los ajustes de transmision, tambien deben estar en m multimedia.

Osea que en vez que quede en "Telcel Streaming" le cambio a "M Multimedia"? Algun otro ajuste que deba de tener? Ya sea en el BOLT o en el movil??

benny18
11/05/2010, 18:04:32
asi es, debe estar en m multimedia, por eso te baja el saldo cada que quieres ver un video te lo cobra porque para eso es ese ajuste de telcel para ver los videos, esos son todos los ajustes, ajustes java, ajustes de internet, ajustes de transmision todos deben estar en m multimedia.

zitmit
12/05/2010, 00:00:55
pues serian todos los ajustes ya te tiene que funcionar gratis

omarban
14/05/2010, 14:58:14
Orale que bueno, en cuestión de velcidad si note mayor velocidad comparado con el 2.0, y respecto a los videos no pude ver ninguno ni de youtubee, metacaffe, etc, pero antes solo utilizaba el navegador del celular y no podia ver adecuadamente el correo, ahor con este se ve de maravilla.

Saludos

josepepe
14/05/2010, 18:26:23
ola amigos no se si ya se dieron cueta de que ya no descarga los videos de youtube tampoco descarga nada ya estube cgecado la aplicacio y o es esta esta esta al 100 lo que pasa es error de la red o tal ves ya se dieron cuenta XD
por que intente de la forma anterior por el navegador que tra el cel y tampoko descarga

y como ke se aleto poco la navegacion en el bolt yo tego un k850 y jalaba vie el bolt hasta el dia de ayer que me empese a dar cueta de estos problemas

tambien para conectarme al msn usaba un ebuddy modificado postiado por aki en top sony
y tampoko agarra XD ya cheke todo con mi cel en el de mi hermana etc y estan = XD

genericman
14/05/2010, 22:23:34
bueno no se pero ayer se calleron las lineas por un periodo de 3 horas aqui en monterrey,no se que habra pasado pero creo que fue por mantenimiento de las torres o algo asi,incluso mas de 15 celulares (amigos etc...) se quedaron sin linea o con el mensaje de "solo emergencias" tiempo despue la navegacion se hizo mas rapida que de costumbre,en el caso del norte nos fue bien :) y siguiendo disfrutando del internet HTTPS

saludos

josepepe
14/05/2010, 23:19:32
si amigo estube viendo y al parecer el servidor de webmail dejo de funcionar por eso no me descarga nada en el bolt y navega lento pero ya probe en el navegador ke trai por defecto y si descarga archivos y videos ,pero con el bolt no ya ke usa el webmail kisiera ver si sele puede poer otro proxy algien ke me ayudara XD ya ke yo no se como

omarban
16/05/2010, 18:31:01
si amigo estube viendo y al parecer el servidor de webmail dejo de funcionar por eso no me descarga nada en el bolt y navega lento pero ya probe en el navegador ke trai por defecto y si descarga archivos y videos ,pero con el bolt no ya ke usa el webmail kisiera ver si sele puede poer otro proxy algien ke me ayudara XD ya ke yo no se como

Me sucede lo mismo, de ese Bolt no puedo descrgar absoutamente nada, pero del navegador nativo descargo videos y musica sin problemas.

Saludos

Sh0wDoWN
12/09/2010, 04:44:30
Oigan, a mi si me deja descargar desde mi w580 pero muy pocas veces descarga el archivo completo. Casi siempre los baja cortados, aunque para subir archivos si me funciona.. Recomendaría el opera mini, aunque sea https si descarga bien los archivos. Saludos.

JiMmY
12/09/2010, 14:36:12
Estaría bien sí alguien explica como lo tiene configurado par ver videos aunque ya lo e visto en otros temas pro nada más no me deja ver videos en 5 db2020 y sobre las descargas sólo descarga 586bytes a alguien le sucede lo mismo? Para descargar ocupo ucweb pro quisiera desde bolt

luison33
13/09/2010, 22:35:21
perdonen mi ignorancia
como lo instalo en mi c510 xD =?

Sh0wDoWN
13/09/2010, 22:56:59
perdonen mi ignorancia

En ajustes de tu cel te vas a conectividad/ajustes de transmisión/conectar usando/ Y Elijes mensajes multimedia. Bajas la aplicación. La metes en tu carpeta otra, la elijes y se instala. Te vas a donde la hayas guardado (juegos o aplicaciones) le pones opciones/ajustes de internet/personalizar/ y elijes mensajes multimedia. Inicias la aplicación y listo

luison33
17/09/2010, 15:13:55
perdonen mi ignorancia

En ajustes de tu cel te vas a conectividad/ajustes de transmisión/conectar usando/ Y Elijes mensajes multimedia. Bajas la aplicación. La metes en tu carpeta otra, la elijes y se instala. Te vas a donde la hayas guardado (juegos o aplicaciones) le pones opciones/ajustes de internet/personalizar/ y elijes mensajes multimedia. Inicias la aplicación y listo

pero lo descargo todos los archivos posteados en esta publicacionque son muchos con extension glas y dos carpetas y no entiendo como instalarlo me podrian ayudar ?

Sh0wDoWN
17/09/2010, 15:21:19
Es que la pc te lo reconoce como archivo winrar, no lo descomprimas y así lo subes a tu cel y lo instalas. Sí te das cuenta debe tener extencion jar

luison33
19/09/2010, 18:13:12
Es que la pc te lo reconoce como archivo winrar, no lo descomprimas y así lo subes a tu cel y lo instalas. Sí te das cuenta debe tener extencion jar

soy muy tonto para esto pero como lo puedo convertir en jar ?

luison33
19/09/2010, 19:06:13

soy muy tonto para esto pero como lo puedo convertir en jar ?

disculpen mi ignorancia ya lo pude convertir xd

sukisux4
19/09/2010, 19:06:20
Si el archivo esta en extension .rar te tienes que bajar el programa winrar si es que no lo tienes . abres el archivor winrar y si dentro a un archivo con terminacion .jar lo arrastras al escritorio , y si no es asi por el contrario te encuentras con muchos archivos . class solo renombra la extension .rar por .jar

luison33
19/09/2010, 19:52:08
una duda lo instalo y todo , doy si a todo, pero se que en cargando.
alguna solucion, o debo poner un prozy o me falta una configuraion mas ?

1smeb8
06/10/2010, 22:18:35
ayuda, mi bolt ya no descarga las imagenes , ya reestbaleci los ajustes y cree los perfiles y nada ???, ya lo probe con 3 versiones de bolt (1.7,2.11, 2.02,) y hace lo mismo en las tres, creo que la falla esta en que cuado manda la dirrecion al servidor coloca caracteres de mas, por el amor de dios ayudenme :'( :'( :'(
7830678307

vec_87
07/01/2011, 18:58:01
les agradeceria me dijeran como instalar todos esos archivos .class q aparecen en el rar

akira998
14/01/2011, 15:29:32
tengo una gran duda eh visto muchos d e e stos aportes pero mi gran duda es SE PUEDE EN CHILE ya q ahy usuarios aka en topsony
q son chilenos y la otra duda es tengo q tener un saldo minimo para arrancar esto osea opera bolt etc rspnde porfa necesito saber yah y si por ahy le resulta algun chileno q se raje kon la konfiguracion internet que tenga por favor el mio es w580
pero no me resulta ya q kuando entro a opera se keda pegaoo y si tuviera que configurar es dentro de opera cierto y para eso necesito saldo

katire
18/01/2011, 07:30:18
les agradeceria me dijeran como instalar todos esos archivos .class q aparecen en el rar

Al archivo que descargaste cambiale la extencion .rar a .jar eso te lo dejara para instalar.