PDA

Ver la versión completa : problemas con M2 c510

crazymind
22/04/2010, 22:12:05
quisiras saber como hacer para que mi cel c 510 reconozca mi memoria m2 de 2gb porque de repente no la quiere reconocer y solo dice que reconociendo memoria y despues de un tiempo me dice que el celular no tiene memoria si me pueden sacar de ese apuro se los agradeceria michisimo de antemano muchas gracias

tovoy
22/04/2010, 22:22:05
hola mira primero asegurate de que la memoria este en buen estado. si esta bien formateala desde tu PC sino busca un profecional :a06:

zitmit
22/04/2010, 22:55:29
a que te refieres con un profesional? Jeje...
Formatea la m2 a ver si queda con eso...
Si sigue igual checa con otras m2 para descartar problema de tu cel quiza el flex... Nos cuentas sale

Josthyn
22/04/2010, 23:00:47
hola

prueba metiendo tu memoria en otro cell haber si la reconoce...si la reconoce es que tu cell anda algo mal..puede ser el flex o solo un bug del firm..primero prueba tu memoria en otro cell ,luego si no funciona le das una actualizacion con el seus o un full flash y si con eso no funciona es que es tu flex que se esta comenzando a dañar.

saludos
josthyn

Ghiovanni
22/04/2010, 23:02:16
Bro haz lo que te dicen y si no queda con eso pues tendras que limpiar el flex haber si asi queda
si te habientas a limpiarlo te recomiendo que lo hagas con un cepillito y alcohol ispropilico

mvppet
22/04/2010, 23:07:12
yo tambien necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy nuevo en este desmadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y kiero saber como se instala los elfs!!!!!!!!!!!!!

xfa necesito ayuda

otra cosa

puedo cambiar el walkman 1.0 a el 2.0

osea todo

digo todo

smithss
22/04/2010, 23:36:31
yo tambien necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy nuevo en este desmadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y kiero saber como se instala los elfs!!!!!!!!!!!!!

otra cosa

puedo cambiar el walkman 1.0 a el 2.0

osea todo

digo todo
pasate por la zona de tutoriales ahi encontraras todas las guias para poner todo lo que pides a tu telefono, mira que esto no es para prinsipiantes, tienes que tener mucho valor para meterle mano al telefono sin dañarlo y hacer todo al pie de la letra ya que algo mal hecho puede dañar la FS de tu equipo u hasta peor dañar su gdfs y quedar de pisa papeles. saludos!