PDA

Ver la versión completa : ayuda m2 w350

mcdiskreto
22/04/2010, 20:41:52
buenas tardes distinguido publico, solicito de su valiosiiiisima ayuda con mi w350, pues
tengo una memory de 2 gb q le quiero meter, el caso es que no me la reconoce el cel
al meterla me pide formatearla, cosa que empiezo a hacer pero me pide un codigo de bloqueo le pongo 0000 y empieza el show, me bota la memory diciendome que hay error de formato, luego no la reconoce el cel, diciendome que no hay memory insertada, lo cusioso es que le meto una pioja de 256mb y junciona a toda makina, quisiera saber cual es el problema con esto porque la verdad ya me tiene hasta los huesos, cabe mencionar que ya flahee el celuloco varias veces cambiandole incluso el firmware y nada!!!!

en espera de sus respuestas.

191Marck19
22/04/2010, 20:46:46
A mi me pasa que al prender el telefono me pide formatearla, le doy no y lo que hago es reiniciar el cel.

d0d0
22/04/2010, 20:54:03
si tienes adaptador de m2 para conectarla directamente ala pc hazlo i dale formatear en fat 32 para que quede
y dale formato fat 32 para que tengas velocidad en tu m2

Ghiovanni
22/04/2010, 20:55:28
Bro es por que esos celus no jalan ese tipo de memorias y los que la llegan a jalar seponen mas lentos de lo normal amigo

BeAKeR
22/04/2010, 21:53:03
amigo ya te dijeron que la formatees desde una pc, tambien cuando la insertes haz un reinicio maestro para que no quede lento el cel, aunque creo que si soporta los 2gb

saludos ;)

mcdiskreto
23/04/2010, 11:29:01
lo chistoso es que le hago el format en pc y todo el pe...........dro y nada estuve leyendo en la pag oficial de se que esos modelos awantan hasta 4 se me hace algo raro pues le hizo lo mismo a una de 1gb que tenia, primero la lei a toda M luego de instalarle un programa de aplicaciones, no me acuerdo de su nombre, me empezo a dar lata falseaba la m2 y por ultimo parece que la dejo inutil pues hasta la pc no la lee, la reconoce pero no deja entrar a ella, similar me esta pasando con esta de 2gb NUEVA y desde entonces no me reconoce nada mayor a 512 que es lo maximo que le he podido poner, me imagine que podia ser un problema de soft por eso flashee el cel y nada, cambie el firm y tampoco, la verdad no quiero deshacerme de el pues ya le tome cariño...

jajaja

en espera de sus respuestas

saludos desde la tierra del faisan y del venao!!!

Xiuhcoatl
23/04/2010, 17:59:23
eso dice la pagina oficial,de soportarla la soportan,pero al traerla con mas de 1gb ocupado se pondra bien lento el cel,yo traigo una de 2gb en un w380 y vieras cuanto tarda en encender....

mcdiskreto
23/04/2010, 18:27:46
eso dice la pagina oficial,de soportarla la soportan,pero al traerla con mas de 1gb ocupado se pondra bien lento el cel,yo traigo una de 2gb en un w380 y vieras cuanto tarda en encender....

no pero ps me interesa saber que es lo que paso con la de 1gb que tenia y porque me hace todo ese desmother, se problema de soft, de hard o de que???

Salu2..

BeAKeR
23/04/2010, 21:35:00
pues si has hecho flasheo no es problema de soft, a no ser que tu memoria este infectada por algun virus y de problemas en el formato, analizala con un buen antivirus ;)

jetboy93
24/04/2010, 13:23:18
si tienes adaptador de m2 para conectarla directamente ala pc hazlo i dale formatear en fat 32 para que quede
y dale formato fat 32 para que tengas velocidad en tu m2

El formato correcto para estas memorias es el fat16 (fat) ya que el fat 32 si va más rápido, pero siempre te saldrá el mensaje que si deseas formatear memory stick, por tanto, intenta formatenado tu memoria en sistema de archivos fat, haber si soluciona tu problema...

androcktr
24/04/2010, 13:28:01
Formatea desde la pc con formato FAT o con el simbolo del sistema formatealo :D despues introduce la memory a tu cel y veras que ya jalara. suerte saludos.

mcdiskreto
24/04/2010, 15:50:03
aunado a esto se puede infectar la memoria interna del cel sin posibilidad de borrar todo con el full flash?? o de para que sirve en si el full flash es comparado con e format de una pc??? en caso de ser infeccion de la memoria interna como hago para borrar todo lo que tiene??

Salu2 desde la tierra del panucho...

jaconri
24/04/2010, 15:58:13
si es algo asi como darle formato a una pc... lo que hace el full flash es cambiar el software con que trabaja el cel...

Xiuhcoatl
24/04/2010, 17:38:13
la memoria interna no se infecta....no hay virus para java...lo que te puede aparecer son carpetas duplicadas con terminacion .exe pero virus no!

mcdiskreto
26/04/2010, 18:06:14
entonces que podria ser lo que me esta dando tanta lata?

alguna sugerencia???

Salu2...