Iniciar sesión

Ver la versión completa : Enfocar cámara de video del K850i

Rurowesky7
22/04/2010, 13:51:18
Hola hermanit@s de Top Sony, aqui comentandoles algo que descubri un dia estaba tomando fotos con mi K850i, resulta que después de tomar una serie de fotos con macro y de objetos cercanos después decidi grabar un video a un objeto lejano, y WAW vi que la camara se veia barbaramente borrosa, dije uhm ya se descompuso, vuelvo a poner en primer plano el objeto cercano y WWWOOOW! Me sospendi al ver la nitidez de la camara estando en la camara de video que como saben en esta no se puede enfocar, y eh aqui el descubrimiento lo comparto con ustedes, entran a camara de fotos, en modo de enfoque macro, toman una foto y ya que lo hayan echo esperan a que guardé y ya que guardo se regresan otra vez a la camara de foto, y esta vez con el interruptor lateral cambiaran de foto a video obvio sin presionar el obturador ya que estén en el modo video ahora si su enfoque ya esta listo a la distancia que hayan establecido y a grabar videos de excelente calidad y nitidez...cualquier duda me dicen, haganlo bien, ojala y les funcione, BEXOS.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Si les nace AGRADEZCAN NO SEAN GACHOS...Muack!

aquiyo
22/04/2010, 14:25:39
o en ajustes de CAMARA solo le das estabisar iamgen y se estabilisara la imagen como en VIDEO ; como en fotos

en si es el modo macro de de fotos pero lo comparte con el de video

Rurowesky7
22/04/2010, 14:44:42
No aquiyo no me entendiste o yo no supe explicarme, osea, "enfocar" "autofocus" como en la camara de fotos, pero ahora en la camara de video, haber espero que alguien me agarré la onda, saben que en cámara de video se desactiva el enfoque osea no esta permitido como en la camara de fotos, y lo que escribi arriba es para por ejemplo grabar un video que contenga texto imágenes etc etc etc... Para que salgan enfocadas y muy nítidaz, es mas hasta parece una lupa, ash ojalá y me agarren la onda ya que no puedo explicarlo mas claro que el agua, USHHHHH! Por fa lean bien para que sepan a que me refiero.....
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.

Xiuhcoatl
22/04/2010, 18:01:49
pues en mi antiguo k550 si podia enfocar al grabar video y si se graba con mucha nitidez a objetos cercanos,ahora en mi c510 graba muy borroso de cercas,casi ni se ve bien...

seicer
22/04/2010, 19:27:40
Truco viejo, incluso hay un videotutorial si no me equivoco que hicieron hace mas de 1 año xD Consistia en tomar una foto en modo macro e instantaneamente antes de que el cel guarde la foto, cambiar el switch a modo video y listo, grabacion en macro. ^^

Uno de los tantos errores del K850. jaja xD

MasterK850
22/04/2010, 19:37:16
no se porque te agradeci si mi camara de video no sirve pero en mi otro k850 si funciona bien gracias por el aporte casi no usaba la camara por eso jejeje.

Alguien sabe en cuanto anda el flex del k850 para la cámara?

Rurowesky7
22/04/2010, 21:21:38
Ok seicer pues que lástima que sea un truco viejo, yo lo descubri hace no mucho tiempo con mi k850i, y no es cuando este guardando la foto es cuando ya la guardo regresas a la cam y ahora si cambias a video, pero si tu dices que ya sabes, ps déjame decirte que que bueno, pero que cres chicuelino que no eres el unico que lo sabe, todavia hay muxa gente que no lo sabe, y por eso decidi Postearlo, oye pero que lástima eh que sea un truco tan viejo y yo no habia encontrado algo igual o similar y la verdad pues que buena falla no lo crees seicer Jajaja, de cualquier manera pues aqui esta disponible el tuto para los que aun no lo saben...saludines a todos mis Hernan@s del foro.
Su hermana de Top Sony. Rurowesky7.

seicer
23/04/2010, 01:09:44
Si, ya es viejo, casi tan viejo como el cel. ^^

Hay varias formas, es un error en el firmware del cel, el lente se queda pegado a veces hasta cuando no quieres que lo haga. jajaja...sale por casualidad tanto como cuando lo haces a propósito.

:P