PDA

Ver la versión completa : teclado w580 no funciona bien

germanrb
22/04/2010, 01:54:37
hola amigos como stan??? les queria hace una consulta, la tecla # de mi w580 no funciona bien, a vaces anda, a veces no, a veces hay q pulzarla fuerte, a veces ni eso, entionces decidi cambiar el teclado, pero no se arreglo, no se q puedo hacer para repararla, si alguien conoce alguna forma para q funcione bien o algun parche para q el espacio en los msj sea otra tecla, porq eso es lo q mas me molesta. muchas gracias!!!

jaconri
22/04/2010, 01:58:10
normalmente se soluciona cambiando el flexor pero si dices que no debe ser algun cristal.... si puedes desarma tu cel revisa la logica y ha resoldar... sino mejor llevale a un tecnico

latoner
22/04/2010, 01:58:53
Pues parece ser que sea tu flex del teclado yo tube un w580 y fallan mucho las teclas lo bueno que el mio tenia garantia y me lo tuvieron que reemplazar por otro

Ghiovanni
22/04/2010, 02:02:43
Bueno amigo pues ya te dijeron que es el problema ya que es muy comun en los w580
ahora lo que puedes hacer es que si no quieres cambiar tu flexor y quieres intentar haber si tu mismo
lo puedes arreglar por que no lo desarmas y realizas un limpieza al flexor y a la logica con un poco
de alcohol isopropilico eso tambien para descartar problemas de una mala coneccion por polvo
tierra sarro etc.

celman
22/04/2010, 14:47:08
amigo dices que ya cambiaste el flexor del teclado y sigue el mismo problema, entonces deberías de revisar la conexión del flex y darle mantenimiento a la lógica, porque tu problema viene desde ahí.

germanrb
22/04/2010, 16:29:44
no no no, cambie el teclaod nomas, el flex tmb es nuevo, no es problema de eso, es solo la tecla # q a veces anda y aveces no, voy a probar con desarmarlo y lmpiarlo un poco, pero el problema es qno se como e hace esto jejejeje lei algo de despegar los stickers, pero no idea como se hace, por eso preguntaba si es una buena solucion esa o sino alguna otra q me recomienden, no creo q sea conveniente cambiar el flex de nuevo por una tecla!!! gracias muchachos

Ghiovanni
22/04/2010, 17:04:42
Si no te quieres arriesgar bro a desarmarlo tu mismo pues llevalo a un tecnico que es lo mas
coneniente para los principiantes en esto del desarme yo tenia el mismo problema XD

Rckip
07/05/2010, 21:48:59
ami me pasalo mismo, pero con la tecla izquierda para aceder al menu de llamadas y me es muy importante repararla ya que tengo varias aplicaciones en el celular que requieren de su uso para abrir o funcionar y no puedo accesar a ellas por culpa de que no funciona esa tecla, me preguntaba y creo que es probable invertir o cambiar teclas, poder reemplazar la tecla de atajos por la tecla izquierda, no se pienso que puede ser con un custom, parche y tal vez algun elf o yo que se.

Me es de gran importancia reparar el cel alguien me podria decir si es posible reemplazar la tecla izquierda por la de atajos, me seria de mucha ayuda.