Iniciar sesión

Ver la versión completa : [APORTES] APLICACIONES DE ESPIAS AGENTES 007 JAMES BOND

Rurowesky7
21/04/2010, 21:52:43
Lo necesario para ser un espía como JAMES BOND.........disfrutenlas, ojalá y no SEAN GACHOS y AGRADEZCAN...ya que tuve que ir a comprar un cargador para la lap donde tenía estas cosas y sólo lo compré para extraer estas aplicaciones y darles el aporte.

Edito..... AGRADEZCANLE a esta adorable nena que l@s adora............Bexitos Muack Muack Muack......... Por favor dejen sus comentarios y opiniones no SEAN GACHOS no les cuesta nada es mi primer aporte.

Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.

QUE BARBARIDAD! Es una aberración que se pongan a descargar sin dar las GRACIAS o por lo menos un pequeño comentario vean casi 40 descargar y sólo unos cuantos caballeros han dado las GRACIAS y eso que ya son bien avanzados, en serio que hay quienes si se super pasan que mal agradecidos Hernan@s, eh visto aportes muy buenos y sólo 3 o 5 han agradecido y dejado algún pequeño comentario, ya si no gustan pushar en agradecer por lo menos dejen un comentario sobre si les gusto o no el aporte....... Hay que ser mas atentos mis hermanit@s no sean gachos...BEXOS.

elemento
22/04/2010, 23:09:42
mmm gracias si se siente gacho que veas que llevas muchas descargas y pocos comentarios por eso ya casi no subo nada pero Gracias lo voy a probar

benny18
22/04/2010, 23:15:39
pues si asi es esto, por eso muchos ya no aportamos nada porque ademas que no te agradecen se roban tus aportes para llevarlos a otros lados y quedarse con los creditos.
pero estan muy buenas las aplicaciones.
Gracias

Rurowesky7
22/04/2010, 23:21:28
Claro que si elemento pero las GRACIAS deben de ser en el boton agradecer, y si es gacho que se tomen el tiempo de descargar pero no de agradecer canijos gachos ¬¬, de cualquier manera te lo agradezco muxo hermano, ah por cierto, me cuentas que tal te parecieron las aplicaciones, saludos.
Tu hermana de Top Sony, Rurowesky7.

Es cierto benny18 yo eh visto muxos que han Posteado tus aplicaciones y aportes en muxos lados y dicen que son de ellos, yo una vez vi tu ebuddy y el que lo Posteaba decía que benny18 era el nombre de esa versión de ebuddy, pero que el la habia modificado, tristes mala onda! Yo casi no aportaba por lo mismo si no ps ya sería un rango muxo mas avanzado, pero se que hay quienes si respetan los créditos y son honrados, y saben dar las GRACIAS! al descargar nuestros aportes.
Saludines,

zitmit
22/04/2010, 23:47:01
jaja uno se acostumbra a eso...
Y gracias por el aporte...
ay veces que no valoran el esfuerzo de uno pero como dije uno se acostumbra, no ay que salirnos del tema