Ver la versión completa : como escuchar la musica de mi w995 en una estacion de radio de mi auto
rabbit_k8b
21/04/2010, 16:08:49
hola bueno me gustaria saber si existe una aplicacion para poder escuchar la musica de mi w995 en una esta cion de radio espero em entiendan oik espero su repsuesta garcias
yaxao_caro
21/04/2010, 16:37:56
Hola, lamento decirte que tu movil no trae esa opcion incorporada... solo el W980 la trae y un par de Nokia´s pero ese accesorio se lo puedes comprar... es un pequeño adaptador que va en el fast-port de tu equipo... con ello puedes aser la tranferencia de musica a cualquier dispositivo que transmita emisiones FM...
espero averte ayudado.
Saludos.
Rurowesky7
21/04/2010, 17:59:31
Ahy disculpen mi santísima pregunta hermanitos, pero a que diablos se refieren con eso de lo del radio osea grabar música que pasan en la radio o como ¬¬, es que no entiendo, y eso me pone triste U_U..... Pero a la vez me ENFADA! Por fa diganle a esta pobre pero adorable nena andenle no sean gachos. ¬¬ .
Su linda y adorable hermana de Top Sony, Rurowesky7.
seicer
21/04/2010, 18:29:17
Ahy disculpen mi santísima pregunta hermanitos, pero a que diablos se refieren con eso de lo del radio osea grabar música que pasan en la radio o como ¬¬, es que no entiendo, y eso me pone triste U_U..... Pero a la vez me ENFADA! Por fa diganle a esta pobre pero adorable nena andenle no sean gachos. ¬¬ .
Su linda y adorable hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Jajaja...
Bueno, te explico, el W980 trae la opción de emitir una señal de radio para transferir la música que escuchas a un equipo de sonido por ejemplo. ^^
Es como si el W980 tuviera una emisora de radio integrada...las radios que estén cerca podrán captar la señal que envía el cel y escuchar la musica.
Espero que me hayas entendido. :P