Ver la versión completa : K850 SE REINICIA CON SMS
Rurowesky7
21/04/2010, 01:52:55
Ok estoy que me lleva este problema, resulta que cuando envio mensajes justamente al momento de enviarlos unos 5 segundos despues mi celular se reinicia, quisiera saber que pasa, uno de los mensaje se quedo en bandeja de salida y de ahi no lo pude mover ni a borrador, por que me pasa esto, cada mensaje que envioo me reinicia mi movil que pasa!!!!!!!!!!!!, por favor ayundenme, pero no me digan "HAS FULL FLASH" por que eso es lo que siempre suelen responder y es lo mas facil, pero les comento que esto no me pasaba, solo me pasa al enviarlos, al recibirlos no, ayuda ayuda ayudaaaaa!!!!!!!!!!.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.:a44::a10::a39::a05::a45::a36::a37::a35 ::a31:.
dante4
21/04/2010, 01:58:00
mm ok entonces dices que te pasa solo alo enviarlos y ya probaste eviarlos despues le pones el coronometro y tambien nada mas sms o tambien mms ?
benny18
21/04/2010, 01:59:44
y que fue la ultima modificacion que hiciste, talvez modificaste el menu.ml o el customize o un parche, intenta subir respaldo de lo que modificaste haber si se soluciona.
Saludos.
Josthyn
21/04/2010, 02:06:21
hola
has metido algun parche o layout???? has probado con el reinicio maestro....tambien solo puees flashear la fs y el cda...creo que lo primero que deberias hacer es recordar si hubo alguna modificacion antes de la falla o se dio asi derrepente.....?????
Rurowesky7
21/04/2010, 03:36:18
Disculpen la tardanza mis Hernan@s es que andaba merendando mi leche, de echo modifique el dia sábado como a las 9pm, le puse parches, en especial uno que creo ni funcionó que decía que era para elegir los colores en sms o algo así, después el menu.ml que tengo siempre que acabó de encender el teléfono y presionó la tecla MENU me sale un mensaje de error que dice algo así de unusable y algo así, y últimamente me sale un mensaje que me dice, error en la indixacion (o una palabra parecida) de los archivos elimine uno o mas archivos, que creen ustedes que tenga mas que ver con lo de los sms y ese error de indixación por que o que?...agradezco y lean mi tema, BEXOS...
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
dante4
21/04/2010, 04:06:52
pues mas bien seria el parche de los colores en los sms trata de quitarlo y prueba aver si funciona
Rurowesky7
21/04/2010, 04:26:42
Y como lo quitó? Vuelvo a abrir el phone_app.cxc con el far y después como eliminó el parshe? Como le hago donde le pusho o como?...
Su adorable hermana de Top Sony, Rurowesky7.
benny18
21/04/2010, 05:01:13
Sólo lo seleccionas el parche y le das f8 y aceptas la confirmación.
Saludos.
Josthyn
21/04/2010, 22:05:27
Y como lo quitó? Vuelvo a abrir el phone_app.cxc con el far y después como eliminó el parshe? Como le hago donde le pusho o como?...
hola
solo entras al archivo phone_app_cxc como si fueras a meterle parche, luego vas al parche que quieras eliminar y le das click derecho, se pondra amarillo y luego en la parte de abajo del far y buscas la opcion borrar...
suerte
josthyn
hola
solo entras al archivo phone_app_cxc como si fueras a meterle parche, luego vas al parche que quieras eliminar y le das click derecho, se pondra amarillo y luego en la parte de abajo del far y buscas la opcion borrar...
suerte
josthyn
Un "tip" en ves de borrar sale la opcion "DELETE" en la parte inferior derecha del Far.
Saludos ...
Physico
22/04/2010, 23:41:00
1-si tu menu ml anda fallo remplasalo por el original no es recomendable que este presente errores.
2-retira tu parche de mensajes de colores.
3-verifica tus perfiles de selecion como numero de salida de mensaje de tu operador mas si usaste un custom difrente al proporcinal de tu operadora solo un customize_upgrade.
4-la solucion mas facil aunque digas que es repetiva es falshear solo la fs y resttaurar todo.