Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] w910i pantalla negra después de reinicio maestro.

lucy_chan
20/04/2010, 19:28:20
Hola, soy completamente nueva en ésto de los celulares, porfavor, ayudaa
Les cuento, por adquisición de un nuevo equipo, llegó a mis manos un w910i (es que mi Cuñado se compró un blackberry, le cedió su w910i a mi hermana y a mí me tocó un w580 jeje), genial!

Me dieron el w910 porque que tenía cosas que no le gustaban, como temas, mensajes y contactos que no le servían para nada, se me hizo fácil darle a "reinicio maestro". Antes de hacer éso, aclaro que estaba funcionando bien estaba "navegando" :a03:por los archivos del cel etc, así que probé todas las aplicaciones y funcionaba bien.Después de hacer el reinicio, se encendió de nuevo, pero aparecía el logo Sony ericcson, y luego NADA, pantalla en negro, completamente.... al intentar navegar por el cel, me permitía navegar, sólo que no se veía nada excepto por ejemplo, el menú completo de "medios" por lo tanto, segía teniendo acceso a la música, fotos, videos, reproductor etc, pero al salir de ése menú e ir a la "pantalla principal" me aparecían sólo en algunas ocasiones las palabras medios, menú y contenido, pero las letras estaba encimadas unas sobre otras y eran enormes.

En cuanto a la cam, tengo acceso, incluso tomé fotos y video, pero los menús en lugar de aparecer normales, aparecen enormes cuadros en negro.
Lo pasé por el SEUS, pero no funcionó, me dijo que ya tenía la versión más reciente y no me dejó instalar otra.....
Leí en el foro, que puede ser el Fs pero no entiendo cómo subirlo, creanme, he leído los temas que aquí postean, pero no entiendo mucho, leí los tutos, bajé el A2, y el log fué el siguiente:

ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx5 CERT:RED

Model:W910i
MAPP CXC article: R1CA039 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1CA039
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version: