PDA

Ver la versión completa : Activa Sonidos Inicio y Apagado en Plataforma Sony Ericsson A2

tovoy
20/04/2010, 13:29:25
Hola.
Muchas Gracias por Seguir en topsony

Muchos de Nosotros Tenemos el Problema de Acostumbrarse a DB2020 que solo Subiamos los 5 Archivos a La Carpeta /TPA/PRSET/SYSTEM/SETTINGS/
y Luego nuestro celular tenia ya activados los Sonido de Inicio y Apagado.

Esto en Plataformas A2 DB3150 y DB3210 esta Desactivado ,por ello muchas veces al subir estos 5 Archivos nos preguntamos:
¿Porque Solo Se activaron las Imagenes?
¿Porque los Sonidos De Inico y Apagado no Se Reproducen?

Bien Pues La Solucion Es Esta:

Subimos a: /TPA/PRSET/SYSTEM/SETTINGS/
Los 5 Archivos: Cita:
STARTUP_IMAGE_SEMC (Gif Sin Extencion)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (Gif Sin Extencion)
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
SPASH.png (Sin Extencion)
Todo Normal con Los Sonido Que Mas Nos Gusten.
Pero esta Vez Subimos a /TPA/PRSET/CUSTOM/

El Archivo : customize_upgrade.xml (Adjunto al Final)

Solo Con Eso Nos Funcionara.
Es Todo.
=======

HADEZ89
22/04/2010, 01:10:54
que yo sepa el problema de muchos con el splash y las imagenes es por que no sabian en que extencion debia ser ya que todos pensaban que era en formato png y ps ya habian discutido sobre este tema y se determino que era en gif
ahora bien lo de los sonidos es mejor hacelo con un customize que esta aqui mismo en el foro el cual hace que estos dos tonos los mueva a la carpeta de timbres solo se configura renombrando los archivos mp3 que queramos con el nombre original y listo.
yo tengo este customize y ps cambio el tono de inicio y apagado a cada rato y sin tanto problema
suerte y saludos a todos

likin-star
22/04/2010, 01:27:21
yo pienso q este customize es mejor por que el otro por algun error alguien te podria borrar el tono es mejor q este en el fs graxs por el aportaso

Wilmerbebé
12/02/2013, 02:19:46
una pregunta funcionan para el c902??????????

Erick
12/02/2013, 22:55:44
una pregunta funcionan para el c902??????????

Hola Wilmerbebé!

Si, funcióna en el C902 ya que es un A2, (DB3150)

Si tienes más dudas usa la opción buscar!

[TUTORIAL] http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html

[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html

Un saludo!

Wilmerbebé
21/06/2013, 21:46:50
mmm mira como le hago para cambiar el software lo intento actualizar desde mi cel pero me dice que es el mas reciente yo tengo el R3CA038 i ni siquiera hay parches para ese software.

Erick
21/06/2013, 21:55:39
mmm mira como le hago para cambiar el software lo intento actualizar desde mi cel pero me dice que es el mas reciente yo tengo el R3CA038 i ni siquiera hay parches para ese software.

Hola!

En ese caso usa el programa A2uploader para cargarle nuevamente el software, solo es cuestión de leer los tutoriales que postee.

Otra cosa, para aplicar parches a un teléfono A2 es necesario tener certificado Brown.

Un saludo!