PDA

Ver la versión completa : la camara del se c905

taladro50
19/04/2010, 20:14:26
hola a todos desde uruguay,,,un gran abrazo.. tengo el sony c905 y las fotos en la calle salen espantosas...lo compre hace un mes..o sea q nada le puede haber pasado..Salen distorsionadas y la luz apesta.. no me pasaba con el k810.. quise mejorar y este fue el resultado.....cualquier consejo sera muy bien recibido...gracias.

kanongdl
19/04/2010, 20:17:06
yo tengo el c905 y no he tenido ese tipo de problema con la camara a que te refieres con que salen espantosas?
salen borrosas movidas o por ke no subes una foto tomada con el cel para ver que puede ser por que no se pueden comparar las resoluciones de 8MP a 3MP como para que digas el ek k810 las saca mejor que el c905

BeAKeR
19/04/2010, 22:29:44
amigo puedes provar cambiando el camdriver, estos mejoran la calidad de las fotos y del video, otra cosa, no escribas en mayusculas todo el mensaje

saludos ;)

taladro50
19/04/2010, 22:42:37
beaker.. gracias por los 2 consejos...soy nuevo aqui y de edad avanzada...no se mucho de estos temas....flasheo.. camdriver..etc...disculpame. y gracias

+++++++++++

hola kanongdl. . me avisaron que no podia escribir el mens, con mayuscula..aqui va de nuevo.. las fotos q yo saco son en la calle, en cualquier momento,sin avisar. entiendes?' Con el k810 lo ponia en infinito y las imagenes quedaban bien quietas..congeladas.. con el c905 he hecho todas las combinaciones posibles y de verdad quedan muy mal..borrosas.. no quedan congeladas etc, Solo salen bien por ej, en una playa con mucha luz y con tiempo...lo q yo saco es en la calle y de forma furtiva...coches.....lindas chicas....me entiendes ahora?' gracias x responderme..abrazo.

Ghiovanni
19/04/2010, 22:52:01
Busca Tutoriales bro en la zona de A2Uploader ahi encontraras y resolveras tus dudas solo ten calma y paciencia y sobre
todo lee para que aprendas y no importa que edad tengas bro aqui ahi variedad imaginate yo tengo 15 años

Physico
23/04/2010, 00:03:09
beaker.. gracias por los 2 consejos...soy nuevo aqui y de edad avanzada...no se mucho de estos temas....flasheo.. camdriver..etc...disculpame. y gracias

+++++++++++

hola kanongdl. . me avisaron que no podia escribir el mens, con mayuscula..aqui va de nuevo.. las fotos q yo saco son en la calle, en cualquier momento,sin avisar. entiendes?' Con el k810 lo ponia en infinito y las imagenes quedaban bien quietas..congeladas.. con el c905 he hecho todas las combinaciones posibles y de verdad quedan muy mal..borrosas.. no quedan congeladas etc, Solo salen bien por ej, en una playa con mucha luz y con tiempo...lo q yo saco es en la calle y de forma furtiva...coches.....lindas chicas....me entiendes ahora?' gracias x responderme..abrazo.
1-si en verdad no se te da lo de flasheo modificacion etc.
2-lo mas factible seria intentar actualizar por seus (lo mas facil) para obtener un nuevo firmaware.
3-si no te da opcion de actualizar que ver si esta limpio tu sensor de luz por eso de las fotos de noche.

taladro50
24/04/2010, 20:54:47
physico..muchas gracias por contestar mi dilema,,,pero no entendi una palabra de lo q dices...de todos modos t quedo agradecido..abrazo

BeAKeR
25/04/2010, 00:04:00
physico..muchas gracias por contestar mi dilema,,,pero no entendi una palabra de lo q dices...de todos modos t quedo agradecido..abrazo

lo que dice el compañero, es que puedes utilizar el SEUS (Sony ericsson update service, o en español, servicio de actualizacion sony ericsson) que como su nombre indica, sirve para actualizar los productos sony ericsson (celulares)

es un programa gratuito, que consigues en la pagina de sony ericsson, consiste en instalarlo, iniciarlo, elegir el modelo de celular y conectar el celular, con eso te digo que el procedimiento de actualizacion es mucho mas sencillo que hacer un flasheo manualmente..

para hacer la actualizacion: hay que apagar el celular y retirar la tarjeta sim, dejando solo la bateria y el telefono apagado... una vez hecho esto, seguir los pasos que indica el soft y conectar el celular con la tecla C (del telefono) presionada, en caso de que no se pueda con C, puedes intentar con las teclas 2 + 5..

el programa te actualizara el firmware en caso de que exista uno mas reciente, o tambien te puede decir que no es posible actualizar porque tu celular cuenta con el firm mas nuevo, para esto hay que hacer el flasheo manualmente con el programa a2uploader, en su respectivo foro encuentras tutoriales y en el area de descargas, los archivos necesarios para el flasheo..

saludos ;)

taladro50
25/04/2010, 11:04:16
muchas gracias beaker... buscare en google esa pagina y lo intentare...espero q no sea muy dificil ya que de esto yo no se nada....muchas gracias de verdad a todos los q me han ayudado !! desde el pequeño uruguay....un gran abrazo !!

gt52009
17/01/2011, 02:22:50
? lo usas para tomar fotos de que tipo O.o

flashealo y listo

baja los 3 archivos el programa y los drivers y listo en unos 10 min tu cel estara como nuevo